• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truco para limpiarnos bien la tinta sin dañar la piel

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor es usar una esponja de fibras de cocina o estropajo de acero inoxidable. Los hay en todos los supermercados.
100% x 100% garantizado.
 
  • #27
¿Estropajo de acero inoxidable? ::bxd:: Ains...
 
  • #28
Taxus, las cremas de manos no son todas iguales. Las hay más untuosas o más ligeras. Hay algunas que seguro que te funcionarían bien. No te hidratarían mucho a corto plazo, porque por lo que comentas tú necesitarías precisamente esas que no soportas por la sequedad de la piel, pero a largo plazo sí notarías diferencia. No sé cuáles has utilizado, pero si en algún momento quieres recomendaciones, envíame un privado :)

Si estás puesta en esas cosas a mi me lo puedes mandar señalándome que cremas son buenas porque no tengo ni idea y me vendrían genial.

En cuanto a lo de la tinta, con la práctica apenas me mancho, y como siempre lo hago en casa, pues oye, no pasa nada si queda algo de mancha. Eso si, me ha quedado una leve mancha en un lavabo, en la zona del agujero, por no quitar bien de primeras toda la tinta, como un cerco, que no soy quien a quitar. Es montblanc negra, y lo que ha quedado es como el pigmento turquesa...seguro en esa zona el lavabo tenía una zona porosa y lo ha chupado, cago en to.
 
  • #29
Voy a probarlo, porque como bien dices, por mucho cuidado que se tenga. Siempre suele suceder algún percance.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie