• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropezar varias veces con el mismo reloj!

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me he comprado dos Speedys Pro, dos Oris pointer, y dos Fortis Flieger Crono.
Curiosamente ahora mismo no conservo ninguno de ellos, y sí , si me sobrara el dinero volvería a comprarme los tres. :D
 
  • #27
Respetando los gustos y preferencias de todos, este tipo de cosas no las entiendo, todavía que compres una segunda vez el mismo reloj porque te arrepentiste de venderlo puede pasar, pero ya más veces es que hay algo ahí arribita que no funciona bien. Dicho con todo el respeto, por supuesto, pero normal no debe ser.
 
  • #28
Hay cuestiones de la razón que el corazón no conoce :flirt:,esta es una afición muy especial y no siempre se puede entender,yo con dos piezas,un Oris y un Sumo son la tercera y cuarta vez que los compro de nuevo :pardon::pardon:
 
  • #29
Respetando los gustos y preferencias de todos, este tipo de cosas no las entiendo, todavía que compres una segunda vez el mismo reloj porque te arrepentiste de venderlo puede pasar, pero ya más veces es que hay algo ahí arribita que no funciona bien. Dicho con todo el respeto, por supuesto, pero normal no debe ser.

Eni mi caso, y supongo que en el de muchos foristas, es y no es el mismo reloj. He repetido varias veces adquiriendo un Vostok Amphibia, pero con modelos que se guardan entre si un parecido análogo al que tienen un huevo y una castaña, siendo Vostok y siendo Amphibia, pero con cajas, biseles, esferas y correas o armis completamente diferentes (aunque, eso si, con cierto "aire de familia"). Pero si, es posible que sea como dices, que no debe ser normal.
Ni falta que hace.
 
  • #30
po va ser que estamos un poco liaos tos
creo recordar que...
4 DSSD
6 speedy,( dos zafiro-zafiro, uno vintage, otro normal, un 50Th y el ultimo coaxial) sin contar claro, un triple date y un automatic esfera crema precioso
3 planet, bisel naranja, bisel negro y un 8500
2 bond azul, caballero y cadete
2 2254, uno caballero y otro cadete
4 sumos dos negros y dos naranjas
 
  • #31
Cuanto te piensas que estas mal de lo tuyo, te encuentras con alguien que está peor. :D ;-)

8o8o8o8o8o


2 veces un Corum

2 Dedp Sea

2 un Pam 312

3 un Gmt C

4 un LV

4 Daytonas [dos negros, dos blancos (uno zenith)]

Así que yo recuerde....


::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

po va ser que estamos un poco liaos tos
creo recordar que...
4 DSSD
6 speedy,( dos zafiro-zafiro, uno vintage, otro normal, un 50Th y el ultimo coaxial) sin contar claro, un triple date y un automatic esfera crema precioso
3 planet, bisel naranja, bisel negro y un 8500
2 bond azul, caballero y cadete
2 2254, uno caballero y otro cadete
4 sumos dos negros y dos naranjas


:clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un poco animalico si que eres :-P:-P:-P, pero no el único. ¿Que quieres que te cuente? ¿lo de mis cuatro Speedy, lo de mis tres GMT master pepsi, lo de mis mis tres IWC chrono pilot, lo de mis ........::bxd::::bxd::::bxd::?

Estamos como cabras.......unos más, otros menos :pardon:
 
  • #32
Bueno, lo importante es que puedsa tener dinero apartado apra relojes, que en estos tiempos ya es bastante.
 
  • #33
a mi no me ha pasado nunca, pero creo que es un caso claro de SUPERCRI pasajera, cuando tienes el reloj en cuestión te calmas, como no te llena lo vendes o cambias y después vuelve de nuevo a llamar a tu puerta, hasta que por fion lo vuelves a adquirir y vuelta a empezar. De todas formas que sea con el mismo reloj es muy muy curioso. Viendo que a los compis les pasa a menudo no se yo eh.. a ver si los raritos vamos a ser los demas... :clap:
Saludos
 
Última edición:
  • #34
A mi con el Pam 048 tb 3 veces y estoy esperando conseguir alguno de nuevo¡¡
 
  • #35
Si hombre varias veces y con varios relojes, pero el que se lleva la palma es el Daytona que habré tenido como siete o más, y en alguna ocasión tres juntos, eso si todos distintos :D.
 
  • #36
Cuantos quisieran tener ese problema Juanra, a veces nos quejamos de vicio
 
  • #37
Pero bueno, si sufrís de "incontinencia". Mira que comprar y vender una y otra vez el mismo reloj es digno de estudio...
 
  • #38
Solo me paso con un Casio 5600

Con 7 u 8 años tuve un 5600c, desaparerio en combate :D

A los 15 o asi tuve otro, un 5600e ya... Tambien desaparecio :huh:

Casi 15 años despues compre por nostalgia otro 5600 que me puse una vez o dos y me deshice de el... y hara un año compre otro que uso ahora para salir a correr o nadar
 
  • #39
Bueno finalmente me decido a responder.......GMT Master (7), Submariners (4), SD (4), Explorer II (4), Speedies (5), IWC Pilot Crono (2), Legend Diver (3), Seamaster 2254 (2)...........así que me acuerde.
A día de hoy me parece extraño, pero es bueno ir aprendiendo de los errores y definitivamente tengo lo que quiero y puedo........tanto movimiento me ha hecho casi tener la certeza de que reloj que salga, no vuelve a entrar salvo algunos casos puntuales.
Respecto a como tenemos la chota los que actúan y hemos actuado así debo reconocer que en mi caso particular la tengo perfectamente y lo verdaderamente importante (que ni de lejos son los relojes) lo controlo de otra manera.
Saludos!
 
  • #40
se tan olvidao unos cuantos DSSD
saludos
 
  • #41
De momento dos sub cerámicos color negro.
Espero no cometer mas locuras.
 
  • #42
Conozco un psiquiatra que te puede hacer precio....
 
  • #43
Yo todo esto había oído a alguien del foro que le había pasado. Al principio pensaba que no vendería ninguno jamás y mucho menos después volver a tener el mismo...
Ya he vendido 3 y uno me vuelve a apetecer... Si al final nos parecemos todos mucho!
 
  • #44
hombre, puede ser que me pase una vez y acabe volviendo a tener un reloj que me gustaba mucho, pero que me pase varias veces..., la gente debe de tener mucho dinero si cada vez que vuelve a comprar el mismo reloj lo compra nuevo y luego lo vende como segunda mano. Es algo que, con todos mis respetos, no entiendo. Pero el dinero de cada cual corre como su dueño prefiere
 
  • #45
a mi me pasa k pienso mucho tiempo en uno en concreto y cuando voy a comprar compro otro
 
  • #46
Solo me ha pasado dos veces con el SD, hay tantos relojes que veo tan difícil repetir, jejeje
 
  • #47
Madre como esta el patio! ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie