• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Troll a la vista.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya di mi opinión que ganas de juerga se tiene últimamente
 
  • #27
Estaré atento a este hilo y al de la joyería Calvo....
 
  • #28
Estoy de acuerdo. Yo tampoco lo veo como un troll, simplemente está comentando cosas que no le gustan y no le parecen.

A algunos foreros no les cae en gracia eso, por que algunas marcas pueden ser criticadas en el foro, pero como se le ha ocurrido decir que panerai no le gusta, y comentar un mal trato en una joyería, pues a tratarlo como troll.
 
  • #29
No creo que con un par de post como los que citas,debas emitir juicios sobre un miembro que no ha faltado al respeto a nadie.
 
  • #30
a mi personalmente tampoco me gusta panerai... pero bueno

:p
 
  • #31
Te o juro, es cosecha propia, :D si lo as leído antes di donde o calla para siempre ::bash::
Yo se de álguien que puso un hilo, por abril de este año, en el foro Rolex, que el "innombrable" estaba sobrevalorado:D. Y a tal personaje, eso mismo que has dicho, se lo dijeron -me he quedado toda la vida con ello-:D. Como diría Steve Urkel: ¿he sido yo?:clap:
 
  • #32
A mi me dijeron, cuando entré, que era un "troll", y no sabía ni qué era eso. Al final ya lo supe, y bueno, ahí quedó la cosa. Mi intención no era crear polémica ni mucho menos, pero bueno, entré con mal pie...y a veces lo sigo teniendo. Creo que "jaju" también ha entrado de esa forma, pero yo no lo considero "troll", ya que opina lo que no le gusta, y ya está. Creo que no somos nadie para opinar de los demás, y sobre todo al principio...
A ver, los que nos conocemos hace meses...¿soy realmente un "troll"? Si es que si, pues lo siento por quién lo diga...y si es que no, pues estoy de acuerdo.
Por eso, creo que hay que dar oportunidades a la gente, y veo, que muchas veces, aquí no suele pasar: al final parece ésto como si viéramos un partido de fútbol, y venimos al foro a descargarnos un poquito.
Gracias:ok::

Hola Jordi yo me lei toda tu polemica cuando entraste, no te considere un troll ni te considero,me gusta leerte y creo que eres uno de los animadores de este foro. Saludos
 
  • #33
Hola Jordi yo me lei toda tu polemica cuando entraste, no te considere un troll ni te considero,me gusta leerte y creo que eres uno de los animadores de este foro. Saludos

Muchas gracias, pero me parece que se me están saltando las lágrimas por tus palabras::cry::::cry::. :D.
Poseso, muchas gracias, y piensa que si seguí en el foro después de la polémica, fue gracias a personas como tú.:ok::
 
  • #34
Yo se de álguien que puso un hilo, por abril de este año, en el foro Rolex, que el "innombrable" estaba sobrevalorado:D. Y a tal personaje, eso mismo que has dicho, se lo dijeron -me he quedado toda la vida con ello-:D. Como diría Steve Urkel: ¿he sido yo?:clap:
Para abril, estaba yo en parvulos, y no en el foro asi que no te pude leer:D,asi que de plagio na de na::bash::
hara en serio, yo en ningún momento digo que sea un troll, no juzgo a la gente, por el tiempo la gente se califica sola, pero lo que si que no veo bien es que yo entre en el foro de rolex y me ponga a criticar y echar por el suelo la marca, otra cosa es que lo haga en el general,
Y en cuanto a tu polémica de tus comienzos en el foro, y la criticas que recibiste por parte de no se quien, de que podías ser un troll, me remito a lo que dige antes,la gente se califica sola con el tiempo, y tu sin duda no te as calificado como un troll
Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie