• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trivial facilito para noctambulos

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Lo he visto pero no caigo, entiendo que puede ser aleman por su concepto, pero....déjame que piense.

No será una nueva creacción de Pita?, claro
 
  • #29
Bueno el mio como estoy de buen humor al pasar los 1000 post voy a deciros que es.. Un Precioso .. Patravi de Bucherer.



lostimage.jpg
 
  • #30
Debria ademas perguntar: que horas marca? :D

lostimage.jpg



Pues creo que estamos fallando hoy, la verdad es que la concepción del reloj me hace pensar en alemania y en maestro PIta, pero la verdad es que esto es un ENIGMA :D :D :D :D
 
  • #31
Otro un poquito mas facil y ahora me voy a dormir! ;-) :D

lostimage.jpg
 
  • #32
Antes de dormir dinos si era un Enigma o que el anterior. Plis.
 
  • #33
Es un reloj Aleman efectivamente, marca Otium, modelo
lostimage.jpg
y marca 4:00.

lostimage.jpg
 
  • #34
Tiene pinta de Bucherer. Un Patravi algo raro, eso sí... :huh:

Edito: Em, no me había leído todos los mensajes...
lostimage.jpg
 
  • #35
Es un reloj Aleman efectivamente, marca Otium, modelo
lostimage.jpg
y marca 4:00.

Pues nada, ni idea, pero estas historias raras seguro que le llaman la atención a Uhren, raro que no comente nada.
 
  • #37
Don Igancio ya me explico por que se llaman Otiun pedrin un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie