• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triple Calendario

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
  • #26
La hostia!!!!
 
  • #28
La virgen!!!
 
  • #29
La leche!!!
 
  • #30
A ver!?!?
 
  • #31
Preciosos todos para babear

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #32
Jolines, casi me ganas ..., veo que te pasa lo mismo que a mi ...
 
  • #33
Es una pasada, espero esa restauración con ansiedad
 
  • #34
Muy bonito y muy interesante la correa ...
 
  • #35
De que año es este Omega Cosmic, porque es una autentica pasada??
 
  • #36
Omega MK40

Un hermanito con correa de cuero ...

Omega Speedmaster Mark Schumacher.jpg
 
  • #37
Record ...

Para intentar batir a tandetemps..., difícil eso sí ...

Universal Geneve Oro Triple Calendar Lunar.jpgUniversal Geneve Oro Triple Calendar Lunar II.jpg
 
  • #38
Titan

Ahí va uno mas sencillo .. que el UG, un Titan, de la familia que ha presentado antes otro compañero

Titan Triple calendario.jpgTitan Triple Calendario II.jpg
 
  • #39
Qué pena no poder aportar nada en este hilo, con lo que me gustaría!!
Eso sí, babear, un rato. :dribble:
 
  • #40
Victorinox

Incorporo un Victorinox, sí la marca de las navajas suizas ..., no es exactamente un triple calendario, pero si tiene fase lunar y calendario circular ...
Victorinox fase lunar.jpg
 
  • #41
Ahí voy con mis tricalendarios

_20200404_134214~2.jpg

El primero que llegó a mis manos

DSC_4305~2.jpg

El lunático fundador de la familia Eloga

_20200404_155034~2.jpg

El rarito de hoy y último en llegar

_20200404_134447~2.jpg

Y el infiltrado: otra marca, otro color, otra caja, otra disposición de las ventanas...

_20200404_134408.jpg
 
  • #42
Ostras, definitivamente tenemos que quedar amigo Abderraman II, creo que tenemos gustos muy parecidos en relojes, vaya piezas escondidas tenías ...pedazo de ...

No conocía la marca Eloga ..., veo que eree un gran follower, que me puedes contar de ella

En cuanto al Movado, una pasada, me encanta el color, haría muy buenas migas con el mío
 
  • #43
Ostras, definitivamente tenemos que quedar amigo Abderraman II, creo que tenemos gustos muy parecidos en relojes, vaya piezas escondidas tenías ...pedazo de ...

No conocía la marca Eloga ..., veo que eree un gran follower, que me puedes contar de ella

En cuanto al Movado, una pasada, me encanta el color, haría muy buenas migas con el mío

Jajajajaja sí, ya ves que por aquí tu buen gusto encuentra mucha compañía :cool1:

Te dejo enlace al hilo en que presenté los Eloga con un pequeño repaso por la marca:
lostlink.jpg


Disculpa pero no logro poner el enlace correctamente desde el móvil ::bash:: Luego desde el pc te lo pongo :)

Aquí lo tienes: https://relojes-especiales.com/threads/en-familia-9-999.465328/
 
Última edición:
  • #45
Aporto mi Breitling Datora

BREITILNG DATORA.jpg

BREITILNG DATORA 2.jpg

y mi Universal Tricompax

UNIVERSAL TRICOMPAX.jpg

Aaaah! y el... Angelus

ANGELUS1.jpg

Un Cyma...

cymaventanaoro1.jpg

Bolsillo Astronómico (....qué boda sin la tía Juana)

astronomiconiquel1.jpg

astronomicomarinopeq1.jpg
 
Última edición:
  • #47
Movado

20151012_122821-1.jpg


Omega

20170724_101759.jpg
 
  • #48
  • #50
Muy buenos días querid@s amig@s.

Ducal
IMG_2669.jpg

Dogma
IMG_2416.jpg

Hoga
IMG_1149.jpg
 
Atrás
Arriba Pie