• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trigalux TA-150

  • Iniciador del hilo Salth Vader
  • Fecha de inicio
Salth Vader

Salth Vader

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito reloj tipo táctico, ensamblados aquí, y un lumen siempre impresionante, Zafiro y 150m.

Me gusta su trabajo, tengo un T-Diver II y tiene unos acabados muy buenos, así que creo que el TA-150 irá por el mismo camino. ¿Qué os parece?


Screenshot_2022-11-06-01-10-25-814-edit_com.android.chrome.jpg

https://www.trigalux.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Zero
Me parece muy chulo, pero nunca he visto uno en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Muy guapo, esperando el precio y la salida.
Por cierto vi un diver en la web, que creo que salia en enero, pero lo han quitado, alguien sabe algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
En la misma web de Trigalux en el menú hay un apartado que pone Oficina Angelo y hay un prototipo negro que aún no ha salido, puede ser ese, tiene una pinta brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
En la misma web de Trigalux en el menú hay un apartado que pone Oficina Angelo y hay un prototipo negro que aún no ha salido, puede ser ese, tiene una pinta brutal
Pues si es posible que sea ese entonces, es que hicieron un cambio en la web y no me meti en ese apartado, a la espera pues! Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Bonito reloj tipo táctico, ensamblados aquí, y un lumen siempre impresionante, Zafiro y 150m.

Me gusta su trabajo, tengo un T-Diver II y tiene unos acabados muy buenos, así que creo que el TA-150 irá por el mismo camino. ¿Qué os parece?


Ver el archivos adjunto 2513575
https://www.trigalux.com

Cualquier producto ideado por Angelo merece toda mi atención. Desde Luxmento hasta Trigalux. Excelente relación calidad precio y un servicio postventa inmejorable. Totalmente recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
20221010_130339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y secihe
Gracias por traerlo, compañero.
No los conocía mas que de oidas y he de reconocer que tienen unos diseños atractivos. Si al menos estan montados aquí eso que ganamos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #10
Deben hacer tiradas muy cortas, actualmente sólo tienen en su página el T100
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y Sendita92
  • #11
Adjunto nuevas imágenes publicadas en redes sociales, donde se ve el cuidado y detalle que les ponen. A la venta el 28 de noviembre.
Screenshot_2022-11-15-09-29-00-662-edit_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2022-11-16-19-33-13-753-edit_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2022-11-16-19-32-17-079-edit_com.instagram.android.jpg

Screenshot_2022-11-15-09-28-44-658-edit_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2022-11-15-09-27-17-093-edit_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963 y Sendita92
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #13
Creo que aún no han publicado el precio de este, pero entiendo que será más caro que el resto de tácticos por tener movimiento automático, estaremos atentos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #14
Creo que aún no han publicado el precio de este, pero entiendo que será más caro que el resto de tácticos por tener movimiento automático, estaremos atentos ;)
Creo que vi en la web casi 300 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
Atrás
Arriba Pie