• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres submarinistas al sol ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+10 Isaac Peral
 
  • #27
Ay pero si tengo los tres, preciosas fotos, que los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Reportaje espectacular como todos los que haces. Qué buena mano tienes con la cámara. Y qué decir de los relojes... Preciosos.
Un abrazo Psico.
Saludos
 
  • #29
Me gustan las fotos y me gustan los relojes, gracias por ponerlos.
 
  • #30
Fantásticas fotos sí señor. :clap:
 
  • #32
Ay pero si tengo los tres, preciosas fotos, que los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sanitarios, amigos de foro, tres relojes en común ... esto prometeeeee estimado Claudigato !!! :D
Saludos compañero.
 
  • #33
Reportaje espectacular como todos los que haces. Qué buena mano tienes con la cámara. Y qué decir de los relojes... Preciosos.
Un abrazo Psico.
Saludos

ja,ja,ja ... mi querido Antonio ... eres magnánimo conmigo ... será que existe amistad manifiesta? :Cheers:
Un abrazo !!!:friends:
 
  • #35
Fantásticas fotos sí señor. :clap:


Si no nos fijamos en la aberración de ambos horizontes y por cierto desenfoque, exceso de luz y toma un poco anodina ... están más o menos pasables ... je,je ...
Gracias !
 
  • #37
Buenas fotos y buen final de dia :ok::
 
  • #38
Si no nos fijamos en la aberración de ambos horizontes y por cierto desenfoque, exceso de luz y toma un poco anodina ... están más o menos pasables ... je,je ...
Gracias !

Joder que exigencia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Yo ni en dos vidas saco unas fotos parecidas[emoji12]
 
  • #39
Como mola el Isaac peral y el rangeman de mis g-shock preferidos!
Pedazo de playa!!!!!!!
e4a59547a9ed1f6a9c4cc11d4a9c3338.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Unas fotos espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie