• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Relojazos de aviación en reunión fotografica.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que me he enamoraoooo de ese Omega:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #27
el famoso ojo de tigre... Pepe que yo le veo la esfera picada ja ja ja ja es broma eh
 
  • #28
luis es muy dificil fotografiar el ojo tigre, es un reloj muy complicado de retratar
 
  • #29
Pepe que pasada de relojes!!, el reportaje chulisimo! Un abrazo
 
  • #30
:drool::drool::drool::drool:Mira que es bonito el Omega:drool::drool::drool::drool:
 
  • #31
preciosos, si que sale un color raro al gmt, pero aun asi es diferente y tiene algo cool que me encanta.
 
  • #32
buff buff buff vaya trio de ases.........
 
  • #33
Solo me asalta una pregunta, ¿que reloj no tienes o no has tenido tu?
Muy chulo el reportaje.
Y el que me trae por la calle de la amargura de los tres, y que nadie se moleste, es el IWC 8o

Un abrazo, Pepe¡
 
  • #34
El IWC me encanta,pero el Omega es una pasada.
 
  • #35
Precioso trío Pepe!......Gracias por las fotos!
 
  • #36
Precioso trío Pepe!......Gracias por las fotos!

Ganas tengo yo de ver fotos de las tuyas Miguel, tu si que tienes arte amigo y unos relojes que quitan el hipo. Ademas menudo pepino te has pillado, ufff EL RELOJ tio en mayusculas. ;-)
 
  • #37
Sencillamente preciosos los tres. Un saludo a todos.
 
  • #38
Vaya 3 aviadores!! Me quedo con el Flightmaster..:drool::drool::worshippy::worshippy:
 
  • #39
Menudo trio, una pasada, de los tres, el que mas me gusta es el Omega con esa milanesa (creo que como a la mayoria) y ese Rolex nunca lo he visto, es raro, muy raro.
 
  • #40
Sólo les falta el proyecto Centenario !!

Un saludo,
 
  • #41
El flightmaster es una autentica pasada. ¿Habrá alguno a la venta por ahí :whist::?

Saludos
 
  • #42
Bonito trío de reyes, pero sin lugar a dudas el Omega es el As...que los disfrutes compañero.
 
  • #43
Pues no sé en quién pensarías... pero vaya ejemplares. Quizás el que no me pega es el ojo de gato, siempre los asocio más a submarinismo que a vuelo y ese modelo en concreto no le veo con una esfera acertada para rápida lectura, pero el Omega y so bre todo el IWC... qué decir.:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie