• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres no son multitud

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!
A mi me llegaron dos a la vez también, dos Baikales, saqué sólo uno, guardé el resto del paquete, el segundo lo saqué más tarde para ponerle la correa y bisel azul y mi mujer aún piensa que llegó sólo uno, si ve los dos no pasa nada (bueno si, que luego me lo recuerda y argumenta para sus caprichos) pero ojos que no ven...

Cuanto dan y por qué poco.


Bueno.. todos los relojes son iguales, no?;-)
 
  • #27
He visto esos Baikales y son bonitos. Me apunto la técnica de "escondido" para poner en práctica próxima vez. :D

Bueno, escondidos no están, como dice el compi BRUICHLADICH, todos los relojes son iguales, para nosotros no, pero mi señora ahora mismo no es capaz de distinguir los míos, de hecho los dos Baikales están juntos en la caja, los ve perfectamente a través del cristal pero como no es aficionada pues no se fija mucho.

Bueno.. todos los relojes son iguales, no?;-)
 
  • #28
Bueno, escondidos no están, como dice el compi BRUICHLADICH, todos los relojes son iguales, para nosotros no, pero mi señora ahora mismo no es capaz de distinguir los míos, de hecho los dos Baikales están juntos en la caja, los ve perfectamente a través del cristal pero como no es aficionada pues no se fija mucho.

No voy a reconocer el número de maquinillas de afeitar que tengo... pero como están guardadas, salvo las que uso, y ... todas son iguales ;-)... mi santísima no siempre las distingue...:D
 
  • #29
No voy a reconocer el número de maquinillas de afeitar que tengo... pero como están guardadas, salvo las que uso, y ... todas son iguales ;-)... mi santísima no siempre las distingue...:D

Venga desembucha y di cuantas tienes, aquí te puedes desahogar. ;-)
 
  • #31
Empezaste muy bien y veo que sigues por el buen camino, muy bonitos los tres y muy representativos de la marca en estos últimos tiempos, saludos.
 
  • #33
esto es una reunion de coleccionistas compulsivos.
Dios nos cria y luego nos juntamos ;-)

Ya te digo....:laughing1:

Pues en mi círculo afeiteril tengo algún amigo que supera varias veces ese número...::dnz::
 
  • #34
y para rematar el día, yo me acabo de comprar un par de vostok, asi como quien va al super ...
 
  • #36
y para rematar el día, yo me acabo de comprar un par de vostok, asi como quien va al super ...

Perfectamente!


Yo no os cuento (uno azul, varios biseles, un par de correas...).....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie