• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Longines Heritage, tres.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estuve tentado de adquirir el crono,la,verdad es que me sigue haciendo tilín.Me gusta el aire setentero que tiene y el calibre tiene una pinta fantástica,¿qué tal va de marcha?

No me he fijado mucho, pero parece que bastante bien. Lo controlaré un día y te comento.
 
  • #28
Maravilla de relojes. Disfrutalos
 
  • #30
Corrijo, menos de3 segundos en 48 horas. Lo he debido pillar en los días buenos.
 
  • #31
Hermosos relojes compañero, vamos que longines es una marca que me encanta casi todo el catalogo, y en especial la colección heritage, yo tuve un hydroconquest, que lo vendí para comprarme el omega cerámico,luego le regale a mi novia un prima luna de cuarzo que le encanto, y estoy seguro que mi próximo reloj sera un longines, la duro es la decisión, que si el legend diver,o un master collection, o un chrono, u otro hydro.... y no termino...
Saludos
 
  • #32
Qué presentación más chula: me gusta todo, hasta ese clásico Rioja ;-)

Los relojes me encantan los tres. Normal: mi principal locura son los vintages y los tres tienen ese saborcito. Cada uno en su estilo, las tres piezas me parecen preciosas. Y es cierto que la marca no es lo que fue, pero a mí me sigue gustando mucho y creo que sus propuestas están entre las más acertadas y razonables que hay actualmente.

Enhorabuena por el fantástico trío, gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
Te felicito, tienes muy buen gusto y llevas unas fabulosas tripas en cada uno.:clap:

Cram.-
 
  • #34
Estupendo el trio. Tengo el LD, y me da que tarde o temprano me haré con un flagship. Si aún no me lo he comprado es porque ya tengo un omega vintage y me sabe raro comprarme un vintage "nuevo"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
familia completa
saludos
 
  • #36
Esta claro que la marca no es lo que es, pero en los precios en los que se mueve, tiene una gama magnifica, con piezas que sin meterte en dinerales tienen un acabado y originalidad estupendos, además de una calidad precio muy buena, pese a ciertas subidas de última hora...Prueba de ello son los relojes que nos presenta el compañero, a cual más bonito, y con mucha personalidad. Tres relojes muy distintos, los tres preciosos.
 
  • #37
Preciosos los tres. Y las fotos, impresionantes.
 
  • #38
Preciosos los tres relojes. Pero ese crono..., me parece una pasada.
Buen gusto tienes compañero.
 
  • #39
Preciosos los tres relojes. Pero ese crono..., me parece una pasada.
Buen gusto tienes compañero.

Ese crono es el que vi yo ayer (entre otros) y me quedé prendado de él. Opino lo mismo que Dagofa: que tienes un excelente gusto. Y tienes razón en algo, atorling: es mucho más bonito al natural (y eso que tus fotos son fabulosas).
 
  • #40
Ese crono es el que vi yo ayer (entre otros) y me quedé prendado de él. Opino lo mismo que Dagofa: que tienes un excelente gusto. Y tienes razón en algo, atorling: es mucho más bonito al natural (y eso que tus fotos son fabulosas).


Muchas gracias, compañero.
Un abrazo.
 
  • #41
Son magníficos. Longines es una de las casas que más me gustan por lo cuidado y elegante de los diseños.
 
  • #42
Me encantan los tres, aunque me quedaría con el de la derecha, elegante a más no poder. preciosos!
 
  • #43
¡Vaya tres! Preciosos. Me encantan el Flagship y el Legend Diver.
 
  • #44
Preciosos, me quedo con los tres.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #45
Mi más sincera enhorabuena, los tres son bellísimos. Me enamora el Legend Diver y el Heritage 1973.

Preciosos, a disfrutarlos!
 
  • #46
LD%204_zpsey3e3euj.jpg
 
  • #47
Hermosa coleccion y muy buenas fotos, mi marca favorita y ese Heritage 1973 me encanta, espero algún día ser poseedor de tan bella pieza, felicidades!
 
  • #48
Los tres mosqueteros. Una gran marca, enhorabuena.
 
  • #49
Todos preciosos,,peroooo,,el 1973,es mi debilidad,de los crono mas bonitos y elegantes que se pueden encontrar,,
 
  • #50
Más madera...

adv%20057_zps4dycka9o.jpg


adv%20071_zpsi8phhzc8.jpg


adv%20077_zpsyiz7jaq2.jpg


adv%20068_zps1f5z3nop.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie