• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres hermanos

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso trio, y enhorabuena por el recién llegado!!!!!
 
  • #27
Uno de esos es el de Xere ? Foncu? Ehh?? Foncu???...:laughing1::pardon:
 
  • #28
Tres bestias pardas, me gustan, de los más bonitos de la marca gracias por las fotos
 
  • #31
me parecen unos relojes muy bonitos, yo tengo el ecocilla y lo tengo que vender por lo grande que es para mi muñeca, pero me parece un reloj precioso
 
  • #32
¡Qué tres patas para un banco...!:clap:
 
  • #33
Muy potentes, sí señor. Y esas agujotas gordas cada día me gustan más.
 
  • #34
Vamos a añadir dos hermanos mas..ya son 5 hermanos divers..un bn150 en negro al cual le he puesto un caucho bonetto cinturini..me resulta mas Retro(que no lo es)..y un aqualand 1 (el doradito)..y fondo atornillado,ya tiene unos añitos...espero que os gusten los añadidos...saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
f5ce141a4082f06151723e95c6fb3eb6.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
823b74dd49d9df3bca0350db94a23cc3.jpg
 
  • #35
Bonito trio, especialmente el blackzilla, para poder lucirlo en verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie