• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres finalistas, y no sé por cuál decidirme: Fortis, Oris y Tag

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
me quedo con Oris, talcual o con armis de acero.
 
  • #77
me quedaria con el tag
 
  • #78
El Fortis por el bisel más despejado. Es el punto que más reprocho a los diver. Mirate el Omega, es más fino y mejor definido que por ejemplo el eternal Rolex.
 
  • #79
Entre el Tag y el Fortis, pero quizas como finalista el Tag;-)
 
  • #80
el oris sin persartelo,un diver autentico y perfecto para el veranito:ok::
 
  • #81
Pues yo eligiria el Tag sin dudarlo
 
  • #82
Completamente de acuerdo con el compañero DIc1, el Oris es bajo mi punto de vista la mejor opción.

Saludos
 
  • #83
Oris sería mi elegido, pero el zafiro a/a del Fortis es impresionante.
 
  • #84
Escogería el Oris. Me parece el más original y el que mejor relación calidad-precio tiene de los tres.
 
  • #85
a mí el Aquaracer, pero tengo la impresión de que te tira más el Oris?
 
  • #86
1) Fortis Cosmonauts

lostimage.jpg



2) Este Oris, pero con el dial liso, sin ondas, y en acero (si es que existe)

lostimage.jpg



3) El Tag 300

lostimage.jpg



Si se os apareciera el genio de la lámpara y os dijera: tengo un reloj para ti, pero sólo, sólo, puedes optar por uno de estos tres ¿por cuál lo harías?


FORTIS FORTIS Y FORTIS:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #87
El oris, de cabeza.
El fortis no me termina de convencer y menos con la nato.
Soy un poco antitag.
 
  • #88
Yo me sumo al Oris, aunque no se si existe así como lo pides tu, a mi me gusta el Small Seconds con los índices naranjas.
El Tag lo encuentro muy soso, aunque no es mal reloj.
Suerte con la decisión.
 
  • #89
Joder qué difícil lo ponéis últimamente, yo por estilo me voy más por el ORIS, no es por desmerecer los otros, sino por el diseño que tiene y lo bien que queda con esa correa de caucho (me encantan las correas de caucho)
 
  • #90
Fortis es el mas original.Saludos
 
  • #91
Dificil son bonitos los 3. El tag o el oris ,dependiendo de lo que desees gastar. Tal vez el oris
 
  • #92
El Tag sin ninguna duda
 
  • #93
Creo que me decidiría por el Oris, aunque el Tag parece una gran opción tambien
 
  • #94
En mi opinión y poniendo en la balanza lo que considero que debe estar (fiabilidad, acabados, versatilidad, estética, valor de reventa,...y alguna cosilla más como podría ser que "no me canse") ganaría por una gran ventaja el Tag.

Un saludo.
 
  • #95
Le apuesto al Tag
 
  • #96
Primero elegiría el Oris por la contundencia aunque quizás el Fortis por el diseño en general. Por último el TAG 300... ::Dbt:: si fuera el 500 no tendría dudas
 
  • #97
El ORIS sin duda... Deportivo y contundente.
 
  • #98
Oris siempre Oris
 
  • #99
Primero Oris, luego Fortis, y bastante más atrás el sobrevalorado Tag.
 
  • #100
El Oris lo encuentro muy guapo. Evidentemente el Tag también lo es, pero se parece mucho a muchos otros divers. El Oris me lo pido, genio de la lámpara...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie