• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres divers tres

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los tres están muy bien pero el Omega ese... No se, si no lo usas mándalo a Salamanca no te veo con el!:laughing1:
 
  • #27
Buenas, ayyyy compañero, este le ha cogido cariño a su tierra, cerca del océano Atlántico, no quisiera yo que tuviera una infancia triste y de secano

Saludos :)

Pd, sin acritud que Salamanca tiene que ser y es una cuidad maravillosa
 
  • #28
Menudas piezas, grandes a la par que bonitas. El Omega es absolutamente espectacular
 
  • #29
Una DEMOSTRACIÓN de tecnología ;-)
 
  • #30
Vaya elementos:clap:
 
  • #31
X

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenas, compañero me alegro que hagas estos comentarios, sin duda me dejas sin palabras

saludos :)

pd, Z
 
  • #33
Un fondo de armario basico :clap: yo con la milanesa me conformo que bonito xdd:ok::
 
  • #34
Siendo propietario del Nx te comento.... El reloj está testado y confirmado para aguantar hasta los 1000m.de profundidad. El que venga como para 100 m.se debe a que el sensor sólo mide profundidad hasta los 100m.y de hay la cuestión. Vamos cae al fondo del mar a 300 m. y sin problemas lo que pasa que el indicador de profundidad marcará 99,9 m.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie