• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRES DIVER TRES - Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes divers para rato, y son de los que no te aburrirás nunca de llevarlos.
Un saludo y disfrútalos.
 
  • #27
Muy bonitos los tres. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Tres buenos divers. Difrútalos.
 
  • #29
Muy chulos
 
  • #30
Yo diría, pequeña gran colección colección compañero. El certina para diario me encanta, el sumo tiene muchísimo empaque y a mi entender es un gran reloj, y ese monster, que decir de el, para el verano, indispensable!!! Enhorabuena por tu buen gusto
 
  • #31
Enhorabuena, tres indispensables, disfrútalos!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #32
Tres bellezas, tres...
 
  • #33
Muy buena elección! De hecho tengo el mismo Seiko sumo naranja y es un reloj fantástico!
 
  • #34
Sumo > all. Madre mía, mira que son buenos relojes los 3, pero como destaca el Sumo..!! Que buenos pelucos!!
 
  • #35
Muy chulos los tres enhorabuena
 
  • #36
Buena colección a disfrutarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
muy bonitos!!! y las fotos están genial!
 
  • #38
Gracias a todos por los elogios :clap:, la verdad que el conjunto vino de mera casualidad porque el Monster era fijo y el Sumo era un futurible con dudas, pero lo del Certina fue algo inesperado y estoy de acuerdo con vosotros en que hacen un conjunto bastante "redondo".

Me preguntaba Libertain que cuál sería el próximo...pues la verdad que, de momento, estoy bastante cubierto en cuanto a divers. El Certina DS Action siempre me ha gustado y lo tenía en uno de los platillos de la balanza (en el otro estaba el Sumo) pero de momento queda descartado. La verdad que un crono es lo que creo que me hace falta y los Tissot o Certina parece que me hacen ojitos jajaja, pero eso será dentro de bastante tiempo porque ahora mismo la cartera está...como os podéis imaginar.

Me alegro de que os hayan gustado.
 
  • #39
Compartimos Sumo en la colección
 
  • #40
Muy buenos los tres relojes que tienes, compartimos el sumo y que te voy a contar, es el único reloj que he tenido dos veces, en naranja y en azul. Gracias por mostarlos.
 
  • #41
Son los tres una maravilla,,disfrutalos mucho.
 
  • #42
Tres excelentes compras, a disfrutarlos!
 
  • #43
Menudas piezas!! A cual mejor:clap:
 
  • #44
Tres relojes estupendos, de los que casi cualquiera recomendaría.
Los Seiko los tengo y el Ds algún día. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #45
Esta muy bien pero no se que pinta el suizo entre los japos. Es broma, esta muy bien, es compacta, ahora ves a por un Tissot PRS 516, como propuesta
 
  • #46
Muy bonitos y ponibles.
 
  • #47
Preciosos los 3, pero para mi el certina, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie