• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres candidatos...

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el Hamilton!
 
  • #27
A palo seco y sin mayores consideraciones, yo votaría por el SUMO. Si entran en la ecuación otros considerandos como el tipo de ropa o situaciones en las que mayoritariamente lo vas a vestir, el tema ya puede cambiar. Siendo los tres inequívocos relojes sport, el Certina me parece más versátil que el Seiko; quiero decir que sin ser un reloj de vestir, ocasionalmente puede llevarse con corbata un poco más fácilmente que el Sumo. El Hamilton a su vez es el que no vale para llevarlo con traje de neopreno pero resultaría un reloj muy apropiado en la mayoría de las ocasiones. Saludos.
 
  • #28
A palo seco y sin mayores consideraciones, yo votaría por el SUMO. Si entran en la ecuación otros considerandos como el tipo de ropa o situaciones en las que mayoritariamente lo vas a vestir, el tema ya puede cambiar. Siendo los tres inequívocos relojes sport, el Certina me parece más versátil que el Seiko; quiero decir que sin ser un reloj de vestir, ocasionalmente puede llevarse con corbata un poco más fácilmente que el Sumo. El Hamilton a su vez es el que no vale para llevarlo con traje de neopreno pero resultaría un reloj muy apropiado en la mayoría de las ocasiones. Saludos.
Al final va a ser el Certina, bueno en un 98% no sea que vea otro que me llame más.
Para el Sumo he decidido que o encuentro un SBDC001 a buen precio o no me compro el de la X.
El Hamilton para más adelante pero el modelo Navy Scuba que he descubierto hace poco.
 
  • #29
Al final va a ser el Certina, bueno en un 98% no sea que vea otro que me llame más.
Para el Sumo he decidido que o encuentro un SBDC001 a buen precio o no me compro el de la X.
El Hamilton para más adelante pero el modelo Navy Scuba que he descubierto hace poco.
¿Y por qué no el de la X? ¿Qué diferencias hay con el modelo antiguo?. Un saludo.
 
  • #32
Ya está en casa el ganador.
lostimage.jpg
 
  • #33
Entre esos el que más me gusta es el cortina y eso que soy pro seiko de siempre.
 
  • #34
El Hamilton compañero

un saludo
 
  • #35
sumo o certina pero en azul no en negro ninguno delos dos si tien que ser negro entonces el hamilton
 
  • #37
A toro pasado es fácil decirlo, pero yo también habría elegido el Certina, ahora a disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie