• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Bolsitas desde Argentina

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contenido de la Bolsita Nº.3 The End

Saludos a tod@s.


Cuando inicié este hilo hace casí una semana, empezé esta crónica, pero como soy desconcentrado y seguro por la emoción del contenido de las bolsitas olvidé la escritura y me dedique a las imagenes, como dice uno de los protagonistas del cuento, Don Luis "El Reloj"- Clook ! Una imagen vale más que mil palabras......


Quiero antes de cerrar el hilo, agradecer a RE, y a Don Luis y a mi Amigo y visitante el Padre Jesús María, quienes han hecho posible el feliz término de esta simple, pero para mi, significativa historia, también a todos ustedes que me aguantan todas mis tonterias, para todos sincero agradecimiento :clap::clap::clap:

No menos importante el contenido de la Bolsita Nº 3. Pues termina otra historia, que refería a ver terminado la puesta a punto de mi 1er. Omega Certificado, y que también servirá para poner punto final a mi constante peteción de tornillos de sujeción.......

Contenido de la Bolsita Nº.3

Don Luis: dígame ahora sí, cuales son los correspondientes al Renis ::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estos grafos, van para el museo de RE :ok::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Luego muestro la nueva pinta de mi Omega con su hebilla original.....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, Damas y Caballeros hasta aquí esta entrega, pido nuevamente disculpas si les he causado alguna molestia, perdonen la intensidad y las malas imagenes..... Blablalalala..... :friends:



CLOOKOLD SIGUE :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.....



The End.

..... y COLORIN, COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO ::cry::::cry::::cry::
 
  • #27
Por el tipo de bata que lleva... no veo necesarios ni funcionales los tornillos de sujección... pero es un reloj curioso con un grán calibre

Salutes
 
  • #28
HOLA CLOOKOLD:Muy lindo Su Hilo y llevado cronometricamente.Para mi que tengo mucho que aprender de Gente como UDS me parecio enriquecedor.
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #29
Jah¡ cloo...felicidades..por los relojes..y felicitarte por el amigo que tienes..
Saludos.
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap::clap:
Espectacular hilo Cloockold, y fantásticos relojes. Felicitaciones y que los disfrutes. Me encantó este hilo con supense! Hitchcock mira y toma nota. Por supuesto los envíos de Don Luis... sin comentarios. Lamento informar a los foreros que la semana que viene tomo auto/autopista y en 25 minutos estoy en el local de Don Luis, a buscar una rueda de escape para un Omega que me tiene reservada. Sin paquetes, sin envíos ni nada... algún beneficio tiene que tener vivir en estas pampas ::Dbt::
Saludos!
 
  • #31
Buen día pandym; es así - como no realizo envíos a ningún lado - es una ventaja para los que están cerca.

En ésta semana recibí muchos pedidos desde España y Mexico y a todos les contesté que no hago envíos.
Espero que me comprendan - es muy difícil éste trabajo - a la distancia.
Tendriamos que arreglar con CLOO - para que nos preste a Jesus - para que haga las comisiones.

Se nota la necesidad de tener una docena de "curitas como Jesus" - que apenas nos cobra alguna
que otra revistas - se cobraa unos 15 o 20 tornillos de caja (son los que desea el forero PIPO) y algunos
20 o 30 pasadores a resorte - que aquí los llamamos asas a resorte y van en la caja sosteniendo la correa.

CLOO- por favor - por lo que se ve - faltan 2 docenas de tornillos y una bolsita con asas a resortes??.
Así nos sale muy caro a los dos...

Un gran saludo a los suyos y gracias por todo, Luis desde Argentina
 
  • #32
Gracias a todos..... Don Luis en la entrega solo faltan las revistas, creo que por olvido del emisario...... Y, yo por simple descuido no incluí en las imágenes la bolsita con asas a resortes (aquí pasadores).... y de todas formas todos cobran comisión......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Felicidades amigo Hector. He estado a la expectativa y menudo resultado; 2 piezas de categoria, para engrosar tu colección. Una hebilla para completar tu cronómetro Omega. Un montón de tornillos.......... ya no tienes escusa para sujetar todos esos movimientos que bailan en las cajas.:clap:

De todo esto destaco los lazos de amistad cibernética que nos une a los integrantes de esta aficción.:Cheers::friends:

Gracias de nuevo amigo Hector por tu siempre buen hacer y mejor humor. :worshippy::worshippy:

Saludos cordiales y que disfrutes con tus nuevos inquilinos.
Fernando
 
  • #34
Saludos Fernando, extrañaba tu ausencia...... Gracias por tus comentarios, no me digas que apenitas llegas de La Coruña... Tio.....:laughing1: Válgame puentecito te has dado.....

Como siempre un abrazo.... :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie