• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato esquisito relojería Alemana (Palma)

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro por tan grata experiencia.
Solo decir que seguimos confundiendo marcas con tiendas. Ellos te han tratado así porque es la decisión de la forma de trabajar marcada por la familia Fuster, no por Rolex. ¿O es que si hubiera sido otra marca te habrían tratado distinto?
Yo nunca les he comprado nada, aunque he ido un par de veces, una con un citizen bullhead vintage que se había salido la minutera del crono y otras a interesarme por alguna pieza.

Trato exquisito, atentos,simpáticos con mis hijos y hasta te ofrecían un refrigerio (desde un cafe o refresco a una copa de cava)
 
  • #27
Bien por ellos! Pena que algo que debería ser normal se esté convirtiendo en extraordinario.
 
  • #28
Yo nunca les he comprado nada, aunque he ido un par de veces, una con un citizen bullhead vintage que se había salido la minutera del crono y otras a interesarme por alguna pieza.

Trato exquisito, atentos,simpáticos con mis hijos y hasta te ofrecían un refrigerio (desde un cafe o refresco a una copa de cava)

Si, lo de la copita de cava es todo un clásico en la alemana
 
  • #29
Viví en Mallorca unos años y el trato siempre era exquisito.
 
  • #30
Está bien saberlo. Voy a menudo a Palma por trabajo, pero nunca había pasado del escaparate. La próxima vez entraré.
 
  • #31
Una pena no haber sabido antes, estuve hace unas semana allí y pase varias veces por delante la joyería y con ganas me quede( viendo mis últimas malas experiencias con Joyerías desconocidas de grandes marcas no quería fastidiarme los 2 días por un mal rato) volveré a Mallorca y no dudaré en pasarme.
 
  • #32
Muy de agradecer y de tener en cuenta.
 
  • #33
Da gusto leer estas cosas....
 
  • #34
"Rolex es Rolex" o "Es un Rolex, caballero".


No hay que ser muy inteligentes para saber que, cuando quieras comprar un reloj, sea en esta tienda el primer lugar al que vayas. Hoy en día es muy importante este trato al cliente si quieres mantenerlo o, en este caso, ganarlo.
 
  • #35
Relojería Alemana siempre ha dado un trato excelente a sus clientes (aunque no hayas comprado nunca ni te conozcan de nada) en cualquiera de sus establecimientos, entiendo que es el sello personal de la familia Fuster más que de la marca, en este caso Rolex.

Recuerdo un post de un compañero del foro, en el que relataba su primer experiencia con Relojería Alemana:

Entró 15 minutos antes de la hora del cierre con un reloj con el pasador roto, no era de un alto importe y ni tan siquiera de ninguna marca de las que representaban. Con su mejor sonrisa se lo cogieron, cambiaron el pasador y cuando preguntó cuánto era, contestaron que nada, coste 0.

Ya podéis imaginar que ganaron un cliente para toda la vida.
 
  • #36
Vaya hilos tan distintos, este de Relojería Alemana y el de Perodri Bilbao....

Me alegra leer que si tuviese algún percance en Palma de Mallorca, ya sabría dónde acudir.
 
  • #37
Soy cliente de Relojeria Alemana desde hace más de 20 años ... siempre trato exquisito ...
Conozco a todos los empleados, todos amables y muy profesionales.
Los dueños una familia simpática, saben cómo hacer felices a sus clientes.
Recomiendo comprar allí.

Saludo,
Hans
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie