alexol
Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el follón del traslado de verano no he estado pendiente del foro. Hace unos días el compañero SKUAS72 creo un post para comentar su mala experiencia en nuestro establecimiento. Sin duda está en su derecho y algo le tuvo que molestar cuando lo posteo aquí.
Pero sois muchos los que nos conocéis y sabéis que si por algo nos caracterizamos es por el buen trato y profesionalidad que dedicamos a nuestros clientes (que son lo más importante). Trato, porque se trata igual de bien al que viene a gastar 100 € como 10.000 €, y porque no miramos que ropa llevas sino que podemos hacer por tí, entendiendo que la compra de un reloj es toda una experiencia. Y profesionalidad porque no solo procuramos que sepas todo del reloj, sino que lo vemos del mismo modo, ese capricho, esa pequeña obra de arte que tanto nos gusta y que debemos mimar cuando pasa por nuestras manos.
Llevo desde el 2007 como forero y no posteo mucho por eso de no parecer tendencioso, pero en todo este tiempo solo puedo decir que el foro me ha aportado mucho más de lo que nunca me hubiera imaginado. Y no hablo a nivel profesional, sino por toda la gente que he conocido y con quien comparto esta afición. Sirva esto como referencia para pedir al compañero SKUAS72 que se ponga en contacto conmigo para que me comente que ha podido pasar y si hay algo que pueda hacer para remediar su disgusto, tenga claro que así será.
En fin, no es mi intención abrir un debate sino recordaros que por lo general los CC.OO. estamos para serviros y si existe algún problema es conveniente que lo habléis con el encargado ya que él siempre os dará una solución.
Un saludo a todos...
P.D. Y si, es importante que digáis que sois del foro, o al menos dar a entender que sabéis de relojería y no por precio sino porque la información que os pueden dar los dependientes es mucho más completa. ¿Creéis que un economista hablaría en los mismos términos a un profano que a otro economista?
Pero sois muchos los que nos conocéis y sabéis que si por algo nos caracterizamos es por el buen trato y profesionalidad que dedicamos a nuestros clientes (que son lo más importante). Trato, porque se trata igual de bien al que viene a gastar 100 € como 10.000 €, y porque no miramos que ropa llevas sino que podemos hacer por tí, entendiendo que la compra de un reloj es toda una experiencia. Y profesionalidad porque no solo procuramos que sepas todo del reloj, sino que lo vemos del mismo modo, ese capricho, esa pequeña obra de arte que tanto nos gusta y que debemos mimar cuando pasa por nuestras manos.
Llevo desde el 2007 como forero y no posteo mucho por eso de no parecer tendencioso, pero en todo este tiempo solo puedo decir que el foro me ha aportado mucho más de lo que nunca me hubiera imaginado. Y no hablo a nivel profesional, sino por toda la gente que he conocido y con quien comparto esta afición. Sirva esto como referencia para pedir al compañero SKUAS72 que se ponga en contacto conmigo para que me comente que ha podido pasar y si hay algo que pueda hacer para remediar su disgusto, tenga claro que así será.
En fin, no es mi intención abrir un debate sino recordaros que por lo general los CC.OO. estamos para serviros y si existe algún problema es conveniente que lo habléis con el encargado ya que él siempre os dará una solución.
Un saludo a todos...
P.D. Y si, es importante que digáis que sois del foro, o al menos dar a entender que sabéis de relojería y no por precio sino porque la información que os pueden dar los dependientes es mucho más completa. ¿Creéis que un economista hablaría en los mismos términos a un profano que a otro economista?