• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratar de aplacarse

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja, siempre es lo mismo. Yo me aplaco con el "sólo uno al año" ,y me va bien...
 
  • #27
Para aplacarte del "ansia relojera" lo primero que tienes que hacer es dejar de hiperestimular esa "ansia". Deja de entrar todos los días, varias veces, a este foro. Propónte entrar sólo una vez a la semana, los domingos, por ejemplo. Y poco a poco el asunto de los relojes volverá a cauces más racionales y menos obsesivos....seguramente hasta te olvides de ellos.
¡Saludos!
 
  • #28
Yo también me siento identificado
 
  • #29
Yo pondría el modo: monólogo interior en OFF y a disfrutarlos.
Chulas las fotos sobre ese mar de cristal :ok::
 
  • #30
Comprar o no comprar... esa es la cuestión ;-). Tienes una bonita colección.
 
  • #31
no lo pienses mas, bonitos relojes todos
 
  • #32
Si, básicamente lo mismo. Nunca estamos contentos jjjjjjj
 
  • #33
Joee,,,parece que estas dentro de mi cabeza,,:D
 
  • #34
Pues yo estoy en pleno proceso de largar todos y quedarme con los dos que acabo usando siempre. No buceo a más de 1 m.; no cronometro más allá de un paseo agradable; no estoy bajo la acción de campos magnéticos de importancia; viajo por placer y me basta con el "allí son tres o dos horas más".
Así que serán dos los que se queden, y cada vez estoy más convencido. Eso sí, no voy a renunciar a mirar el reloj de otros, pero será sólo un placer "vouyeur".
 
  • #35
Los relojes son como las cervezas :Cheers: Nunca hay que decir " Camarero pongame la ultima "
 
  • #36
Yo esa tesitura mental la paso de vez en cuando y al final.... pico con alguna otra vez.
 
  • #37
Estas todo el dia dandole vueltas a un par de relojes, te acuestas xasi con la decision tomada y por la mañana.. ZAASSS!! Vuelves a tener un mas de dudas y el otro y este nuevo .. es una locura. Pero como disfruto con esta locura
 
  • #38
lostimage.jpg
Iniciado por cabanillas
Amoavé. Todo lo que sea tener más de un Casio F91 es bobería.

Y más de una tele en casa.

Y más de un bolso si eres mujer.....


Pero... ¿Y lo bien que nos lo pasamos?




...y unos calzoncillos para cada dos días... (dandoles la vuelta)
 
Última edición:
  • #39
Pues yo hace rato deje de sufrir por éso, mi conciencia y yo hicimos las pases. Cuando me me toca las pelotas le recuerdo que hay otros que gastan en juego, cigarrillos, ropa cara, coches lujosos, putas, etc. Que yo me lo gaste en relojes que hasta después puedo vender y recuperar una parte no es nada, hasta me siento un ángelito. ;-)
 
  • #40
No estas solo, esto no tiene remedio y es algo con lo que tenemos que luchar todos los dias... por lo demas bonita colección.
 
  • #41
Buaaah compi, yo lo dejo por imposible.
Ahora me he propuesto que solo compro en ocasiones especiales, que son dos: cumple y navidades....por eso de que el mejor regalo es el que uno se hace así mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie