• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratando de animar

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo una anotación, ese Daylight no es el 251, es un 188. Personalmente me gusta mucho más que el 251 :clap:

Veo que no soy el único al que le gustan los PAMes Blancos :ok::

Me gustaría conocer tu experiencia con el 243, cuando se aclare el asunto OOR es uno de los que tengo pendientes.

Enhorabuena por tu colección :clap: :clap: :clap:

Sólo uno te sobra, ese 190 tiene que venir a mi muñeca :D
 
  • #27
Tienes razón, a mi me gusta el 188 porque tiene los números mas grandes.
El 243, al igual que el DeepSea no son para uso diario, son muy altos lo cual los hace incomodos, pero esa caja 1950, esa imagen monstruosa, tosca, sin concesiones, que recuerda a una herramienta para roscar tubos me agrada, Es un reloj herramienta sin mas, Me imagino que las versiones de 2500 m en 47 mm es lo mismo pero aún más acentuado en el efecto. Si no el único PAM me parece que debes de tenerlos. Saludos.
 
  • #28
Tengo un DeepSea y, al contrario que la opinión general, no se me hace incómodo para uso diario.

También uso un Big Pilot, y no me molesta la corona ni me parece demasiado grande :whist::
Algo "rarito" si que soy

He tenido un 24 y no me terminó de llenar, en realidad el que me atraía era el 25. Al final lo vendí.
Cada vez que veo un 243........ :drool:

Gracias por tu respuesta :ok::
 
  • #29
Hace unos días vi el big Pilot y me encantó, pero por el momento estoy desfalcado con eso de los relojes, espero aguantar unos meses antes de comprarme otro, ese BigPilot está en la lista de futuribles. Pero hay tantos... y el dinero no me alcanza. Saludos.
 
  • #30
Menuda colección Rodolfo.
Que la difrutes con salud.
Un saludo
 
  • #31
Dios Santo Bendito 8o 8o hoy no duermo y eso que estoy molido. Pero te queda algo por añadir? Creo que nunca antes había visto algo igual. Bueno sí, si mal no recuerdo tus mismas fotos en un hilo anterior.... Increible :ok::.

Viendo el Daylight o el Submersible 1000m se me hace la boca agua :drool:. A ver si algún día alguien propone alguna quedada panny porque me encantaría ver todos estos modelos juntos. El otro día de viaje en Munich pasé por Wempe y me quedé pegado a la cristalera admirando los modelos que tienen. Una pasada.

Enhorabuena otra vez compañero y a ver si terminas de sacar la foto de la familia entera.

Saludos,
César
 
  • #32
::Dbt:: Jooo unos tanto y otros tan poco, en fin enhorabuena por tu fabulosa colección es todo un tesoro.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie