• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamientos antireflejantes

  • Iniciador del hilo pistolillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el hilo.
 
  • #52
Killooooo como te lo curras. Me encanta
 
  • #53
En qué quedamos, ¿eres químico o físico?

Gracias por el thread, muy interesante
 
  • #54
Hola, de árido nada, se hace muy ameno y deja con ganas de seguir ampliando conocimientos sobre una materia que desconocía totalmente. Un saludo.
 
  • #55
Estupenda aportación, gracias, lo has expuesto claramente para los que no entendemos mucho del tema. :clap:
 
  • #56
En qué quedamos, ¿eres químico o físico?

Gracias por el thread, muy interesante
:D en realidad ninguna de las dos cosas, aunque llevo ambos dentro puesto que son mis profesiones frustradas...

Me alegro de que este hilo haya resurgido de sus cenizas otra vez. La verdad me animáis mucho para seguir escribiendo.
 
  • #57
Madre mía.. menudos aportes para el foro.
Se agradecen hilos así compañero.
Un saludo ;-)
 
  • #58
Se me había pasado este hilo, muy buena información, gracias por tomarte la molestia.

Yo recientemente le he quitado el AR exterior a mi Fortis porque estaba ya muy marcado, ha sido una pena perder el efecto óptico del AR pero ahora al menos tengo un cristal en perfecto estado y con el AR interno se sigue viendo muy bien.
 
  • #59
Muchas gracias por tan excelente explicación.
Por otro lado, me doy cuenta de que los relojes con cristal sin abombamiento (completamente planos) apenas tienen reflejo. Lo digo ya que tengo un Hamilton con zafiro y abombado, y se ve con mucho más reflejo que un humilde Citizen automático con cristal mineral plano, que también poseo.
Saludos.
 
  • #60
A mi también se me había pasado este hilo en su día.
Me ha resultado muy interesante, lo has explicado de forma entendible y amena.

:ok::
 
  • #61
gracias por reflotarlo, muy buen hilo y gran información.
 
  • #62
Hola.Gracias por este interesante hilo,esta muy currado y me gustaria realizar una pregunta.
Que marcas tienen hoy en dia los mejores cristales con tratamiento AR?
Se dice que fortis tiene un cristal tan nitido que hace ese efecto que comentas de parece que no lleva cristal.
Gracias de nuevo,un saludo
 
  • #63
Hola.Gracias por este interesante hilo,esta muy currado y me gustaria realizar una pregunta.
Que marcas tienen hoy en dia los mejores cristales con tratamiento AR?
Se dice que fortis tiene un cristal tan nitido que hace ese efecto que comentas de parece que no lleva cristal.
Gracias de nuevo,un saludo
Yo de los que he podido ver me quedo con Breitling.
 
  • #64
Perfecto el tema!!!
Gracias compañero

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #65
Muy interesante, gracias por explicarlo tan bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie