• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamiento Belstaff cuero

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues comentar que recibí las prendas de Pellneta Servicio Oficial Belstaff en Barcelona y todo perfecto.

Atención al cliente impresionante. Tratamiento de las prendas pues el tratamiento que darían en la propia Belstaff porque son el servicio oficial y no afectan al estado original de la prenda como si lo harían otras tintorerias. Además comodidad absoluta (les llamas y en poco tiempo tienen la prenda y te la devuelven). Vamos mi valoración un 10 y sin duda cada vez que tenga que enviar mis prendas a limpiar y tratar (sean las Barbour o Belstaff) las enviaré a Pellneta.

Por cierto tengo un post de chaquetas en un foro de chaquetas de películas:


http://www.filmjackets.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=3208


Un par de ellas las tengo en venta (la Barbour marrón y la roja de Nylon que me queda algo grande).


Estoy en busqueda y captura de una de verano y me gusta la Gangster en Belflex (el nylon de Belstaff) color claro (ya que azul cielo no la venden) pero me sale algo cara. Intenté comprar en ebay pero fue demasiado tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie