• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamiento AR

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por ejemplo, me gusta más un 993 refrigerado por aire, que un 996. Bastante más.
A día de hoy si me pusieran los dos para elegir uno... lo tengo rotundamente claro, aunque el 996 sea mejor coche, que lo es.

Las mejoras no tienen por qué ser preferidas, debe ser que la condición humana es masoquista. La de algunos. O que algunas cosas casan con el carácter de alguna personas.
Cuando quiero no ver los brillos me coloco mis Juilet de Oakley con los cristales polarizados y miro el reloj. ls efecto es exactametne el mismo.

jajajaja excelente lo de los Oakley ... jajaja yo hago lo mismo con los Ray-Ban polarizados y listo ...

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #52
Vale, vale, pero que yo, en la puerta de mi casa, con las llaves puestas, ambos a igualdad de estado y kilometraje, entre un 993 y un 996 ni miro al 996. Luego lo uso. Como vintage, como lo que sea, pero que lo que uso y más feliz que un rucho.No se trata de usar las cosas como vintages, como vanguardia o como soplapollas, se trata de que te compras y usas lo que te gusta. Y muchos preferinos los Rolex anteriores, los 911 anteriores, los músicos anteriores... muchas cosas anteriores, simplemente porque lo mderno ( no siempre) a pesar de ser teconológica y prácticamente mejor, NO NOS LLENA y como no se tiene dinero para todo pues, imagimariamente, si puediera, yo, tendría algunas cosas viejas, antes que nuevas.

Dónde está la dificultad apra entenderlo como yo entiendo que el personal quiera 43, antirrflejo, muñecos y parafernalia variada?
 
  • #53
Carlos, no entiendo el mareamiento de perdíz del asunto este. Por eso cada uno compra lo que le sale de los mismísimos.
Me retiro porque, a pesar de estar más a burrido que Julio Anguita, me canso.
 
  • #54
Pues igual sería algo que Rolex debería plantearse al menos con algunos modelos, por ejemplo en la anterior foto del Daytona es casi imposible leer la hora, y concretamente en este modelo creo que debería llevar el AR interior (el exterior a mi tampoco me convence).

Aunque no sea tan efectivo, no veo ninguna desventaja en el AR interior y sí una ventaja evidente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie