• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratado de paz, Albufera-Hamilton, hasta nueva orden...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Cachis...!!! He llegado tarde y han movido el hilo...:pardon:
No pasa nada compañero, creo que desde el principio esto era un off topic como una catedral, doy las gracias a todos los foreros y a todo el equipo de relojes especiales, sois todos una maravilla, gracias , quien quiera participar lo puede seguir haciendo , el hilo lo dejo abierto, gracias un saludo a todos y a todas :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #27
IMG_20180606_174411.jpg
 
  • #28
A mi me pasaba lo mismo con Barrichello...
 
  • #29
Hola buenas tardes a todos y a todas, un compañero a abierto un hilo sobre si comprar un hamilton o un seiko , es evidente el reloj que yo le recomendado, y tambien es evidente que se me a cruzado el unico cable en conexion que me queda medio viable y he perdido los nervios, si!!! Como cuando te sale a pagar en la declaracion de la renta, me pongo alterado, irritado, muy nervioso y estoy dos dias que mi mujer no me reconoce, aunque luego se me pasa y la reconciliacion es de traca, de tercera guerra mundial , los tanques y los aviones van por encima de la habitacion , las grandes guerras todos sabemos que llevan grandes reconciliaciones, pero bueno , esto no es el tema. El tema es que como bien he dicho en un post que lo voy a poner aqui para que todos lo puedan leer, ¿ Hago un copia y pega vale ?
Es verdad, y tienes razón !! Nunca te has tragado un hueso de aceituna ? ¿ Alguna vez has tenido almorranas ? Asi es como me sienta a mi cada vez que leo algo de los relojes Hamilton, prefiero que me dieran una paliza entre 4 al medio de un descampado. No voy a entrar mas en un hilo del que se hable de Hamilton vs quien sea... Porque pienso que no ayudo en nada ni al compañero que inicia el hilo ni tampoco a los demás foreros, mi asco y rechazo hacia la marca me pone tan nervioso que no lo puedo remediar, por eso prometo no entrar mas en un hilo como este, lo prometo, tampoco entro para crear polemicas, lo del Google es la realidad y lo pone bien claro en mi pc, aun asi pienso que esta fuera de lugar , lo siento y pido disculpas , se que aquí hay fanáticos de los Hamilton y se merecen un respeto como cualquier otro, como si quieren llevar un tisell , totalmente respetable , un saludo amigo STARMAN eres un fenómeno, gracias por cojerte la vida como yo , con humor, creo que todos perdemos los nervios en algún momento, un abrazo amigo ;-) :Cheers::Cheers::Cheers::friends: Muchas gracias

Pues eso ya he pedido disculpas en el hilo que trataba el tema y ahora las pido aquí las disculpas, no volveré a usar el tema Hamilton ni para bien ni para mal, pienso que es una marca de relojes tan respetable como puede ser otra, y no tengo el porque de hacer valoraciones y juicios propios, cada uno que se compre lo que quiera y lo disfrute con total libertad. Prometo que nunca entrare en un hilo HAMILTON VS X... Porque pienso que ni le soluciono nada al autor del hilo ni a los compañeros. Por supuesto esto es off topic ( por si alguien saca el temita ) , y pido que sea movido donde corresponda, pero necesitaba ponerlo aquí para que lo podáis leer todos Yo LA ALBUFERA FIRMO, DOY FE, Y DEJO CONSTANCIA MI TRATADO DE PAZ HASTA NUEVA ORDEN CON LA MARCA RELOJERA HAMILTON Tampoco significa esto que mañana mismo me vaya a comprar un reloj Hamilton ehhhh No flipeis :yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: Pero si que voy a buscar el equilibrio de paz y amistad entre yo y la marca..... Aprovecho para saludar a todos los foreros de relojes especiales, TANTO LOS QUE DISFRUTAN DE UN RELOJ HAMILTON COMO LOS QUE NO, a todo el equipo que lo hace posible, a mis padres y a mi mujer que no se si me estará leyendo, ARANTXA CARIÑO , MOÑETE MIO, MI ALMA, SEVILLANA MIA ¡¡¡ TE QUIERO !!!! ;-) :-P:worshippy::worshippy:

:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap:

3638562.jpg
 
  • #30
Gracias amigo mio, ;-) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D Creo que aveces es bueno ir a misa y confesarse, o saber pedir perdón cuando toca, que eso no todos lo saben hacer, es un don que tenemos y yo lo he puesto en marcha, pasa un dia de lujo amigo, por cierto he pillado entradas para Madrid para ver a METALLICA, nos veremos por allí , :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #31
Gracias amigo mio, ;-) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D Creo que aveces es bueno ir a misa y confesarse, o saber pedir perdón cuando toca, que eso no todos lo saben hacer, es un don que tenemos y yo lo he puesto en marcha, pasa un dia de lujo amigo, por cierto he pillado entradas para Madrid para ver a METALLICA, nos veremos por allí , :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
¿Cuando es el concierto?
 
  • #33
Actualmente tengo este, no se si durara o no pero de momento esta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180925_190202.jpg
    IMG_20180925_190202.jpg
    42,8 KB · Visitas: 45
  • #35
Yo creo que llegar al extremo de afirmar tener "asco" y "rechazo" hacia una marca de relojes me parece muy exagerado y mas en un foro de relojeria, se pueden tener mas o menos simpatias hacia una marca, te pueden gustar mas o menos sus modelos, pero este tipo de afirmaciones creo son del todo impropias por parte de un aficionado, veo que te tomas las cosas con humor y simpatía y eso es positivo.

Aqui van los mios por si te sirve de terapia:

IMG_7592.jpg

IMG_7544.jpg

IMG_3198.jpg

 
Última edición:
  • #36
Jajajajaja, a ver lo que dura el tratado de paz [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #37
Yo soy un fan de la marca en modelos actuales y especialmente en vintages, se le perdona todo, no esté tan preocupado, ya los rusos le mandaron a los chinos una centena de tanques aviones para aplacar a los guiris.
Saludos.
 
  • #38
Y esta manía a la marca ? Igual ya lo dijiste .. no tengo ninguno actualmente pero viendo el catálogo , tienen piezas bien bonitas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie