• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traska 2023

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Ya están aquí los nuevos traska:


Para mí es una de las micromarcas que mejor hace las cosas. Yo tengo un commuter en negro pero no pienso dejar escapar el nuevo azul que han sacado, simplemente espectacular por el precio que tienen:

11-00-55-traska-commuter-blue_1000x.jpg

Espero que os gusten
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, yakokornecki, Ferdinand71 y 4 más
Muy bonito; clásico y elegante
 
A excepción del Venturer, el resto de la gama estará disponible bajo reserva previa de 50$ el próximo sábado 11 de Marzo de 2023.
 
Buenos días. Ya están aquí los nuevos traska:


Para mí es una de las micromarcas que mejor hace las cosas. Yo tengo un commuter en negro pero no pienso dejar escapar el nuevo azul que han sacado, simplemente espectacular por el precio que tienen:

Ver el archivos adjunto 2594319
Espero que os gusten
Buenos días compañero.
Al final has recibido el nuevo Commuter azul?
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Aquí una foto de mi nuevo Summiteer midnight blue 36
IMG_0932.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Domimc, bird33 y 2 más
Yo también dudé con el Commuter pero al tener el Sinn 556i me decidí por un 3-6-9.
Me quedo con las ganas de verlo hasta que llegue. Pedazo de reloj vas a tener a un precio que otras más marcas lo multiplicarían por a saber cuánto.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Hola.
Yo también estoy a la espera de uno. ¿Cómo habéis pagado a FedEx a través de la web? Es que no sé si hay que registrarse para hacer el pago de los gastos de aduanas. Agradecería un poco de ayuda.
 
La aduana la pagué al mensajero de FedEx en el momento de la entrega del paquete.
El mensajero me llamó para consultar si estaría en casa y me informo del coste qué tenía que realizar en el momento de la entrega (que además se debe realizar en efectivo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Memento
  • #10
La aduana la pagué al mensajero de FedEx en el momento de la entrega del paquete.
El mensajero me llamó para consultar si estaría en casa y me informo del coste qué tenía que realizar en el momento de la entrega (que además se debe realizar en efectivo)
Ok. No sabía que se podía pagar al mensajero en metálico. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #11
Hola.
Yo también estoy a la espera de uno. ¿Cómo habéis pagado a FedEx a través de la web? Es que no sé si hay que registrarse para hacer el pago de los gastos de aduanas. Agradecería un poco de ayuda.
Deben enviarte un correo informándote del costo, en mi caso 133,51 €. A la espera estoy....
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #12
Deben enviarte un correo informándote del costo, en mi caso 133,51 €. A la espera estoy....
Si, lo he recibido, se ve que hemos comprado el mismo modelo. Pero en la factura proforma aparece un enlace que escribo en el navegador pero no me da enlace a ningún sitio específico, solo a la página de FedEx aduanas.
También me gustaría evitar dar dinero en mano a un repartidor. Me da más confianza una transferencia o pago por tarjeta, PayPal, etc.
 
Última edición:
  • #13
Si, lo he recibido, se ve que hemos comprado el mismo modelo. Pero en la factura proforma aparece un enlace que escribo en el navegador pero no me da enlace a ningún sitio específico, solo a la página de FedEx aduanas.
También me gustaría evitar tener que dar dinero en mano a un repartidor. Me da más confianza una transferencia o pago por tarjeta, PayPal, etc.
En mi caso fueron 134,47€ (arancel & IVA de aduanas y gastos administrativos).
Ese enlace te lleva a una página de información (al menos en mi caso)
 
  • #14
Si, lo he recibido, se ve que hemos comprado el mismo modelo. Pero en la factura proforma aparece un enlace que escribo en el navegador pero no me da enlace a ningún sitio específico, solo a la página de FedEx aduanas.
También me gustaría evitar dar dinero en mano a un repartidor. Me da más confianza una transferencia o pago por tarjeta, PayPal, etc.
Ten en cuenta también que el repartidor (te hablo por mi experiencia) no lleva cambio ni te da ningún resguardo de entrega.
Luego te llega un mail conforme se ha entregado (a mi me llegó 2 días después).
Si consigues hacerlo por la web ya nos dirás cómo hacerlo para tenerlo en cuenta en próximas compras.
 
  • #15
Ten en cuenta también que el repartidor (te hablo por mi experiencia) no lleva cambio ni te da ningún resguardo de entrega.
Luego te llega un mail conforme se ha entregado (a mi me llegó 2 días después).
Si consigues hacerlo por la web ya nos dirás cómo hacerlo para tenerlo en cuenta en próximas compras.
Claro, es por eso de que no te den resguardo del pago lo que me da desconfianza. Alguna vez he visto por aquí que te reclaman tarifas de aduanas tiempo después de haberte entregado el reloj.
 
  • #16
Claro, es por eso de que no te den resguardo del pago lo que me da desconfianza. Alguna vez he visto por aquí que te reclaman tarifas de aduanas tiempo después de haberte entregado el reloj.
A mi me pasó eso la vez anterior.
Fue exactamente igual que te he contado y me llegó el mail reclamando las tarifas.
Les respondí que le había pagado en efectivo al repartidor y no volvieron a decirme nada.
 
  • #17
De todas formas puedes mostrarle a Lucille y preguntarle si quiere sentirla en el pecho.
Fijo que el repartidor te hace un papel firmado a mano.
 
  • #18
De todas formas puedes mostrarle a Lucille y preguntarle si quiere sentirla en el pecho.
Fijo que el repartidor te hace un papel firmado a mano.
Lucille es muy persuasiva. Convence a cualquiera. 😅
En serio, la última vez que pagué aduanas lo hice con UPS a través de un enlace que me enviaron por correo y con PayPal. Sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #19
Lucille es muy persuasiva. Convence a cualquiera. 😅
En serio, la última vez que pagué aduanas lo hice con UPS a través de un enlace que me enviaron por correo y con PayPal. Sin problemas.
Sin duda es la mejor opción.
A ver si consigues hacerlo con FedEx
 
  • #20
He repasado el correo que me enviaron y he visto esta opción:

IMG_0936.jpeg
No me había dado cuenta (como la otra vez pague en efectivo no me había planteado esta opción)
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #21
Al fin me llegó. Me encanta, el azul es distinto de cómo se veía en foto pero es una pasada.
IMG_20230803_185405.jpg
IMG_20230803_185400.jpg
IMG_20230803_185328.jpg

Cambia mucho en función de cómo le de la luz. Estoy encantado, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, hami y Memento
  • #22
Precioso ese Commuter compañero.
Fijo que al natural tiene que lucir realmente bien.
Además de marcha vienen muy bien ajustados (el mío va finísimo con menos de 1 seg/día).
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #23
Buenos días. Ya están aquí los nuevos traska:


Para mí es una de las micromarcas que mejor hace las cosas. Yo tengo un commuter en negro pero no pienso dejar escapar el nuevo azul que han sacado, simplemente espectacular por el precio que tienen:

Ver el archivos adjunto 2594319
Espero que os gusten
Me deja indiferente. Pero gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie