• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras unos años en tratamiento de desintoxicación...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el 351 con esa esfera marrón tabaco y las agujas doradas
 
  • #27
¡¡Paco!! :yhoo::

Caramba, qué grata sorpresa (aunque me entere una semana tarde). Todo un placer tenerte de nuevo por aquí, y espero que no sea un espejismo...

A ver si te animas y nos haces una de aquellas maravillosas reviews a las que nos tenias malacostumbrados (y que han hecho que luego las echáramos taaaaanto de menos ::cry::)

Un abrazo
 
  • #28
Otia Paso o no paso, como voy a pasar al leer un comentario de este forero, no rondo mucho o mejor dicho menos que antes por el foro pero de vez en cuando me asomo, he pasado por este subforo a ver si habia novedades de Panerai y lo que veo y me gusta mas que las novedades es ese pedazo forero que presenta su reloj nuevo y se merece un gran.

HOLA Paco, me alegra leerte, veo que la cosa esta calmada pero no muerta que es cuando se esta mejor, cuando las aficiones estan demasiado vivas al final aburren, lo bueno es tener el gusanillo en movimiento pero sin ansia y esta situacion parece la mas complicada de conseguir pero cuando se consigue puede llegar a ser la mas placentera.

Yo entre otros, aun tengo el submariner 14060M que se puso en venta en aquella epoca que tu sabes cuando pedian unos 2.000 euros por un submariner, anda que no ha llovido de entonces verdad.

A ver si algun dia coincidimos en alguna quedada ya que si no al final ya nos acordaremos de nuestras caras, que las canas y escaso pelo cada vez van ganando la batalla a los años.

Un abrazo y a disfrutar de tu nuevo reloj que por cierto es muy bonito.


¡Qué tal Jaume! para mi también es una alegría encontrarte por aquí y comprobar que sigues tan activo como siempre. En alguna ocasión he asomado las narices y me he quedado gratamente impresionado con tus "Reviews".

Y tienes toda la razón en lo que afirmas de la afición, ahora ando algo escaso de tiempo y la laguna de los relojes la voy llenando con otras aficiones, ya que "no sólo de relojes vive el hombre", pero de vez en cuando la alimentamos como podemos, y es que los tiempos están como están...

Me has hecho recordar lo del Rolex, ¡qué tiempos! Me alegra mucho que lo conserves.

Lo que tiene delito es que habiendo estado por aquí no me dierais un toque, aunque la culpa es de Galo, salvo que no tuviera mi teléfono.

Bueno, pues eso, a ver si un día de estos provocamos una "encontrada" con quien se apunte claro, que como tardemos mucho, tendremos que ir con el DNI en la mano para saber quién es quién :-P

Un abrazo
 
  • #29
Hemos vuelto a las andadas. Después de haber "pilotado" un 111, un 183 y, finalmente, un 233 que, en su día pasaron a mejores muñecas, he vuelto al alcohol, digo, al lado oscuro ;-). Aviso a navegantes: definitivamente, esto no tiene remedio ::bash:: así que nos encontraremos en el infierno :-((

La manzana de la tentación lleva por nombre el de PAM 351, sobradamente conocido, con caja de titanio, bisel de acero y calibre automático P9000 con doble barrilete para mantener con precisión sus tres días de reserva de marcha.

La esfera color tabaco con las manecillas doradas, en combinación con el acero y el titanio, unido al liviano peso de este último, fueron los principales actores de esta tardía seducción a la que, todo sea dicho, sucumbí con inusitado placer.

La verdad es que, aunque se agradece el fondo de zafiro de la caja, el calibre P9000 no puede presumir de especial belleza, habida cuenta del espartano acabado de su platina de 3/4 que tan sólo deja al descubierto el volante y algo del escape. En su favor, y a riesgo de equivocarme, me permito sospechar que comparte, algo de ADN de Jaeger le Coultre, pero bueno, eso es una mera suposición...

Espero que os guste.

Saludos



En primer lugar me alegro mucho de verte de nuevo por aquí, como verás todo sigue igual, unos vienen y otros se van.

Lo que me sorprende es que todavía te acuerdes de tu contraseña:D:D

Ahora en serio enhorabuena por el nuevo nene que esperó haga que estés con nosotros.

Un abrazo Paco.
 
  • #30
Tengo que reconocer, que aunque personalmente no nos conozcamos, he seguido y admirado siempre tus revisiones de relojes, completas, buenas fotos y buenas descripciones. Esperamos la de este reloj, con solo 4 fotos no vale .

Tengo todavía este link tuyo
lostlink.jpg
, en mi lista de favoritos, que ya ni existe el servidor, pero me encanto la habré visto 300 veces, fue una presentación de las mas completas y con la mejores fotos de tu Radiomir Pam 183, precioso, que reconozco que en gran medida y gracias a esta review, me compre el Radiomir PAM 210.






No puedo estar mas de acuerdo con esta afirmación.


¡Hombre Dasz! otro veterano forero en activo. Me acabas de sonrojar con esos inmerecidos piropos que me prodigas. En lo poquito que he ido siguiendo el foro en estos años, he podido ver y leer revisones y artículos extraordinarios de otros compañeros, de muchísima más altura que mis modestas aportaciones. Ahora he perdido la práctica y la pasión necesaria para meterme en esos jardines aunque, eso sí, todavía me queda la afición, aunque muy serena...

Lo que naturalmente ignoraba era que ese viejo post te hubiera inspirado la compra del PAM 210. Me ha llegado a lo más profundo, aunque no sé si eso te habrá generado en tu subconsciente una cierta animadversión a mi inconsciente, y ahora ya caduca, capacidad de de provocación ;-)

Un abrazo y gracias.
 
  • #31
¡¡Paco!! :yhoo::

Caramba, qué grata sorpresa (aunque me entere una semana tarde). Todo un placer tenerte de nuevo por aquí, y espero que no sea un espejismo...

A ver si te animas y nos haces una de aquellas maravillosas reviews a las que nos tenias malacostumbrados (y que han hecho que luego las echáramos taaaaanto de menos ::cry::)

Un abrazo


¡Hola Antón!

Por aquí andamos merodeando, sooolo merodeandooo. Si te digo, exagerando un poco, que se me ha hecho un mundo esto de postear de nuevo... :huh:

Estamos en fase de afición "controlada", y con bastante más necesidad de aprender y estar un poco al día, que de aportar, pero me hizo tanta ilusión volver a tener algo del "lado oscuro", que no me pude reprimir :D

Por cierto, si llego a saber que en la exposición del daytona en P.Q. ibais a estar los que estuvisteis, no hubiera faltado... ::bash::

En fin, por aquí seguimos, y a ver que nos va pidiendo el cuerpo.

Un fuerte abrazo
 
  • #32
Menuda maravilla.

Me encanta la esfera de color tabaco. ¿Qué diferencia hay entre la esfera color tabaco o color chocolate? ¿Más oscura la chocolate?
 
  • #33
Amigo , ya que lo nombraste, esto es peor que el alcohol. Crees que lo dejas pero es imposible, su recuerdo te persigue y , al final, acabas cayendo de nuevo.
 
  • #34
Que buen post. Ver nombres tan ilustres hablando del mudo de Panerai.

Precioso reloj. Enhorabuena. Cuando una afición, pasional, se alía con cierta reflexión no hay error posible.

Disfrútalo mucho y espero ver más fotos de esa pieza.


Nacho Martinez...on the go!!
 
Última edición:
  • #35
Pues otro ilustre que veo se ha unido a este post,yo tambien me alegro que estes por aqui Nacho
 
  • #36
Hombre Paco!!!! Tu posteando y con reloj nuevo, por cierto, precioso reloj!!! Como siempre "cazas buenas piezas". Yo tambien estoy con la cri controladisima....espero no caer de pleno como tu ;)
 
  • #37
Vaya pieza te has echado. A disfrutarlo y gracias por compartir las fotos.
 
  • #38
Y a mi que me está dando la fiebre últimamente por uno como este 351...::bash::
 
  • #39
Enhorabuena por esa nueva compra.Saludos.
 
  • #40
Maravilloso que vuelvas a caer por estos lares, fantástico que disfrutes del lado oscuro y excepcional el pam, realmente muy muy guapo...
 
  • #41
Precioso. Disfrutalo con salud!

Saludos.


Ex.II
 
  • #42
Pues ya somos dos, pero está la cosa muy malita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie