• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras meses perdido HE VUELTO!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Welcome back, por cual de las islas andas?
 
  • #28
Pues bienvenido de nuevo,,dentro de nada nos presentas ese Rolex,,,:whist::
 
  • #29
Bienvenido de nuevo compañero:ok::

Saludos
 
  • #30
Anda que quitarse el mono para volver a engancharse ::bash:: ......... :D

Re-bienvenido, Borja. :Cheers:
 
  • #31
Fuerteventura!!!
 
  • #32
Buenas, pues nada a disfrutar de la vuelta y a seguir, con esos dos relojes vas mas que sobrao

saludos :)
 
  • #33
Bienvenido de nuevo, y suerte en la búsqueda del Rolex!!!
 
  • #34
¡Bienvenido de nuevo!
Todo un clásico del foro....
 
  • #35
Bienvenido de nuevo, me gusta mucho ese glide que pones, creo que esta semana cae...
 
  • #36
Un saludo Borja, me alegro de leerte por aquí. Siento lo de tus relojes.
¡Espero sigas con el Bjj!
#bjjfifestyle 💪👍
 
  • #37
Es un testimonio que dice mucho, yo pase por algo parecido, pero no llegue a tener que vender la colección.

En mi caso aplace 2 años los planes de boda.

No tengo el gusto de haber de partido contigo, pero ojalá presentes infinidad de relojes.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #38
Hay muchas formas de estar perdido. Yo no me he ausentado en ningun momento, últimamente ,creo que no estoy, o no me encuentro. Será el otoño ...
PD: una alegria el volver a contar contigo.
 
  • #39
Ánimo, que en esta vida todo son fases, de cada una hay que quedarse con lo bueno y desechar lo malo. Bienvenido de nuevo, los relojes van y vienen como todo. Ya los recuperaras! Saludos
 
  • #40
Pues rebienvenido seas, de parte de otro que anda liado y perdido del foro desde hace meses.

Un saludo.
 
  • #41
A por ese Rolex! y feliz regreso
 
  • #42
bienvenido de nuevo. Tu y la chica de tu avatar :D
 
  • #43
Me alegro de que la travesía del desierto este acercándose al oasis, que aparezca pronto ese SUB

Saludos,
 
  • #44
Bienvenido otra vez
me encanta el G
 
  • #45
A disfrutar de nuevo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #46
Bien venido compi.
 
  • #48
¡Bienvenido a "casa" de nuevo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie