• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras meses de espera llegó muy puntual el nene, unas fotos cutres Paneuropéicas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
huy huy huy !!!! que me esta haciendo tilin :drool::drool:
CRI aunmentando...... ::bash::
Cuando CRI tiende a ∞, entonces MMD = :-((

Felicidades compi :clap::clap::clap:
 
  • #27
Muchas gracias a todos. Una fotillo más. Cómo luce el condenado a plena luz del sol. Sin duda un reloj para luz diurna:
lostimage.jpg
 
  • #28
huy huy huy !!!! que me esta haciendo tilin :drool::drool:
CRI aunmentando...... ::bash::
Cuando CRI tiende a ∞, entonces MMD = :-((

Felicidades compi :clap::clap::clap:

Sabia ley conyugal de la CRI !! se puede d ecir más alto, pero no más exacto :laughing1::clap::clap:
 
  • #29
Enhorabuena Nico, es precioso pero para mi creo que demasiado grande lo he tenido en la mano. y... me sobra reloj.. he de reconocer y asumir que la tengo pequeña... :)
 
  • #30
Enhorabuena Nico, es precioso pero para mi creo que demasiado grande lo he tenido en la mano. y... me sobra reloj.. he de reconocer y asumir que la tengo pequeña... :)
Lo importante es lucirla con dignidad. :D

Repongo dos fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Cada vez me gusta mas el bisho, jouer que bonitooooooooooooooo
 
  • #32
Muchas gracias a todos. Una fotillo más. Cómo luce el condenado a plena luz del sol. Sin duda un reloj para luz diurna:
lostimage.jpg

lo dicho nico precioso tio, una pregunta, si lo pones junto a tu oris azul?... es mucho mas grande verdad=? es por comparar con algo que conocemos.. ;-)
 
  • #33
lo dicho nico precioso tio, una pregunta, si lo pones junto a tu oris azul?... es mucho mas grande verdad=? es por comparar con algo que conocemos.. ;-)
El Oris es más tocho de alto y parece más grande.
lostimage.jpg


Ains, no sé cuál me gusta más. Junto con mi speedy y Alpina, mi cuarteto de intocables.
 
Última edición:
  • #34
Como he dicho en otrop post, me gusta mucho, aunque en mi muñeca quedaría algo grande.
Un saludo :ok::
 
  • #35
gracias Nico tio, me parecia menos grande el oris que el hamilton mil gracias amigo
 
  • #36
Increíble

No me había enterao que ya tenían el paneuro


Es precioso, me está entrando la cri... T_T
 
  • #37
es una preciosidad, disfrutalo
 
  • #38
Lástima de tamaño. ::grr::
 
  • #39
Un video mas que mil palabras :yes: :yes:

 
  • #40
que bonito es
 
  • #41
Pues te ha merecido la pena la espera, se le ve "tocho" y a la vez contundente y como tu dices un azul precioso.
Ahora te toca disfrutarlo, FELICIDADES.-
 
  • #42
Espectacular hasta en foto, enhorabuena.
 
  • #43
Si Dios quiere el lunes lo tengo en mi muñeca, que ganas, cada vez que lo veo me parece mas espectacular y especial.
 
  • #44
Simplemente espectacular. 8o en mi opinión tiene una aire vintage muy original.
 
  • #45
Es un auténtico magnum!
 
  • #46
Creo que todos estamos encantados con el NO LO CAMBIO POR NINGÚN OTRO -es un decir- que luego dicen que exagero
 
  • #47
Me gusta mucho... creo que lo añadiré a mi lista... Yo si que tardaré meses..... je je je... Poco a poco.
 
  • #48
Precioso, gran elección:clap::clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie