• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras la presentacion primera pregunta...

  • Iniciador del hilo ducatone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me iría a por el Oris también, pero el que pones no, sino a por este
29fac38e8e26c18affe0a6f7042e365c.jpg
 
  • #27
Yo soy mucho de Tag heuer, un reloj que hay que tener.
 
  • #28
Elegiría el Tag.
 
  • #29
Gracias por las respuestas pondre foto del elegido...
 
  • #30
Para mí entre el TAG o el Oris
 
  • #31
Por estetica el Oris,,por "cache" el Tag,,,yo siempre compro con el corazón,,es decir,el que realmente me hace mucha ilución tener,piensatelo bien antes de decidirlo,eso si, cualquiera de ellos es una buena compra.
 
  • #32
Con el que menos perderás en caso de una venta posterior, con el Tag y con el Oris. Yo me quedaría el Tag.
 
  • #33
El Oris, y si no el Tag. Pruébatelos antes.
 
  • #34
Tanto el Tag como el Oris son buenas opciones.
 
  • #35
El tag es un reloj precioso, sin duda elegiría este.
 
  • #36
Del abanico que muestras yo escogería el Maurice Lacroix con su fiable 7750....pero como suele decirse por estos lares: "debe gustarte a tí"
 
  • #37
Tag, Oris en ese orden
 
  • #38
Son relojes muy diferentes en estilo y estetica, y esa debe ser elección tuya...en cuanto a vendible, si te cansas de el, creo que el tag
 
  • #39
No suelo se de Tag pero en este caso lo prefiero. Y luego el Oris.
 
  • #40
El Carrera calibre 5.
Salu2
 
  • #41
freelander RW,
 
  • #42
Para mi el oris.
 
  • #43
Hola, devlos q pones m quedo cn el tag, un saludo
 
  • #44
A mí los open heart no me gustan y el Oris lo encuentro un poco tocho de manera que mi voto va para el Tag.
 
  • #45
Otro voto más para el Oris
 
  • #46
yo voto por el Tag, muy elegante y gran reloj.
 
  • #47
Yo tengo el Oris. Lo considero por estética contundente ; por otro lado me gusta notar su peso, pero es muy portable en cualquier situación.
Así que mi voto por él.
 
  • #48
Elegante y con calidad Tag Heuer!. De buen gusto y refinado.
 
  • #49
Yo me quedaría con el Oris sin duda
 
  • #50
El oris sería mi elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie