• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras el R.I.P., Inoxcrom...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena adquisicion, por 1€ te quitas el hipo, y si encima van bien mucho mejor, hay estilograficas de bajo coste que van muy bien y son verdaderos todoterreno.

Un saludo
 
  • #27
Pues ya me han llegado las Inoxcrom "Guiness" de plástico y escriben de maravilla para valer 1 euro con los portes :D Se trata de dos juegos de pluma y portaminas y la pluma va suave, fluida y finita, como me molan :D

Son estupendas como plumas de viaje de placer, sin miedo de cascarlas o de que te las birlen... ¡¡y con dibujo cervecero de St. James's Gate, the home of Guiness!! . No sé si pedir 10 más :D :D

Yo acabo de recibir los tres juegos que había pedido. Han tenido el detalle de enviármelas con un dibujo diferente cada una. Me han durado como cinco minutos. En cuanto las he probado con tinta de J. Herbin Pousiere de Lune (en castellano, color de vino peleón :D), mis dos hijas y mi mujer se han apropiado de una cada una y me han dejado los portaminas y dos palmos de narices ::bash::.
Las tres, por supuesto, escriben muy bien: son Inoxcrom.
 
  • #28
...
En cuanto las he probado con tinta de J. Herbin Pousiere de Lune (en castellano, color de vino peleón :D), mis dos hijas y mi mujer se han apropiado de una cada una y me han dejado los portaminas y dos palmos de narices ::bash::.
Las tres, por supuesto, escriben muy bien: son Inoxcrom.

Pero hombre de dios, no sabes que esas cosas se prueban en el rincón más oscuro e inaccesible al que tengas acceso. Solo, totalmente solo y casi a oscuras como si fueras a celebrar un acto sacrílego.

Dejar entrar al ::evil::, en ese maravilloso momento de conocer, tocar, sobar y manosear por primera vez la pluma solo lleva a dos opciones.

1) La que te ha ocurrido a tí.

2) En el caso de que no guste, un comentario típico del tipo "¡Otrapluma!siesquenopuedeser,sisontodasiguales.Estosetienequeacabar."
 
  • #29
Pero hombre de dios, no sabes que esas cosas se prueban en el rincón más oscuro e inaccesible al que tengas acceso. Solo, totalmente solo y casi a oscuras como si fueras a celebrar un acto sacrílego.

Dejar entrar al ::evil::, en ese maravilloso momento de conocer, tocar, sobar y manosear por primera vez la pluma solo lleva a dos opciones.

1) La que te ha ocurrido a tí.

2) En el caso de que no guste, un comentario típico del tipo "¡Otrapluma!siesquenopuedeser,sisontodasiguales.Estosetienequeacabar."

Gracias por el consejo, te lo agradezco mucho. Las plumas eran para mis dos hijas y para mí, una por cabeza, pero la jefa se enteró, y no hay quien le diga que no. De todas formas ya he encontrado otras que por si IXN desaparece, la puedan substituir. Son también españolas, de Castilla la Mancha como yo (hay que hacer patria) y esta es su web: https://www.styb.com/es
 
  • #30
esta marca no la conocía, alguna info de cómo son y si escriben bien???
 
  • #31
Yo he probado el modelo Compact, que se vende en varios colores. En ECI costaba 2.5€. Se escribe muy bien con ella. Te produce una impresión parecida a las Inoxcrom similares. Con respecto al modelo Minister, no lo he visto a la venta en ningún lado, aunque el bolígrafo, si compras 500 unidades, sale a 1.83€. de lo que deduzco que no será muy allá.

Como casi siempre, en el foro ya se ha hablado de esta marca, que se dedica principalmente al regalo publicitario. En este hilo cuentan algo de su historia:
lostlink.jpg



Este es un reportaje de El Mundo, sobre la marca en el momento actual.
https://www.elmundo.es/magazine/2003/214/1067612245.html
 
  • #32
Curioso reportaje Anselmus, todos los dias se aprende algo. Gracias por el enlace. Saludos.
 
  • #33
Muchas gracias amigo
 
  • #34
Mucas gracias por la aportación, no termina uno de aprender cosas. Qué curioso, el rey del boli, es de Albacete, ¿quien nos lo iba a decir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie