• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transformacion de SEIKO SNZH en fff

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Dónde has adquirido tu el dial?

Joé lo mismo he hecho yo, estoy esperando el dial (he escogido el mismo que tu) como agua de mayo. Y ahora estoy eligiendo la correa. Prometo fotos cuando lo tenga montadito jeje!!
 
  • #27
En dagazwatch pero como aún no me ha llegado no te puedo decir si funcionan bien jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Ah perfecto! Entonces esperamos tu experiencia. Gracias!!

En dagazwatch pero como aún no me ha llegado no te puedo decir si funcionan bien jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Ok os contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Muy bonito, en dagaz se consiguen muchas cosas para personalizar.
 
  • #31
Me encanta.
Sería interesante, especialmente para manazas como yo, saber si alguien, preferentemente del foro, se dedica a customizarlos.
 
  • #32
He flipado con estas transformaciones, no tenía ni idea de este modelo de Seiko. Sois unos craks. Me quedo por aquí para seguir con atención.

Un saludo.
 
  • #33
Yo compre el modelo en azul y me estoy planteando la idea de customizarlo como vosotros.
 
  • #34
Vi por eBay para este modelo, el bisel con luminova debajo del cristal, con ese cambio tiene que ser ya espectacular.
Saludos.
 
  • #35
El mio...

seikoff1_zps8motkllu.jpg
 
  • #36
¿Dónde has adquirido tu el dial?

Pues ya está aquí el dial compañero, así que si que funcionan los de Dagazwatch, tardan como unos 15 días en llegar, pero llegan.

PERDÓN POR LA FOTO DE MALA CALIDAD
FFF.jpg
 
  • #37
Pues así ha quedado el mío finalmente, el dial que más me gusta para este modelo + una correa Fluco Vintage 121 de los amigos de market-straps y aquí el resultado.
Espero que os guste, las fotos no son muy allá pero no doy para más jeje!!
Saludos a tutti

2.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
 
  • #38
Muy guapo,es otro reloj.
Felicidades

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #39
  • #40
Vaya preciosidad, te ha quedado de miedo.:clap:
Enhorabuena.

Un abrazo amigo.

Muuuuchas gracias, a veces estos pequeñines de liga menor te dan muchas alegrías.
Saludos compa y amigo!!
 
  • #41
Te ha quedado de escándalo, bonito homenaje!
 
  • #42
Oye...aco#onante lo bien que le queda la correa al Seiko !
 
  • #43
yo creo que el pespunte dorado en la correa ya es demasiado

aun asi te ha quedado precioso
 
  • #44
yo creo que el pespunte dorado en la correa ya es demasiado

aun asi te ha quedado precioso
hola compa, el pespunte de la correa es cuerda blanca, lo que pasa que con la luz cálida con la que hice las fotos tira a amarillo.
Saludos y gracias.
 
  • #45
Queda muy chulo, yo prefiero una correa de tela de barco negra, aunque ese cuero también le queda perfecto.
 
  • #46
Queda precioso, vaya cambio. Ha valido la pena esperar para ver el resultado. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #47
Me encanta, lo tengo con la versión española del dial, y sailcloth negra, muy interesante alternativa!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #48
por poco dinero, tenemos que un reloj impresionante que no tiene nada que envidiar a cualquier otro, y como decís en el hilo, se puede cambiar de reloj cada poco tiempo y barato (customizar este modelo)
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #49
Alguién me puede indicar donde se puede comprar los elementos para transformar el seiko, Le compre uno a Trilanova y estoy pensando, visto vuestros resultado en maquearlo un poco.
He visto por internet que hasta el bisel se puede cambiar y hay verdaderas virguerias. Pero no he encontrado ninguna pagina para compar la esfera y saetas.
Un saludo y a disfrutar de estas transformaciones

Hola Ata: puedes comprarlo a Jake de Dagaz
lostlink.jpg
, o a Harold de Yobokies https://s161.photobucket.com/user/yobokies/library.
Yo sugiero, pillar también las agujas rectas de Yobokies, que encajan mejor por medidas con la esfera tipo vintage. En el subforo "Hágalo usted mismo" hay fotos. Por haber, hay (o hubo) también zafiro y trasera para estos modelos.
Buen fin de semana.
 
  • #50
Yo tengo uno con piel alomada y queda estupendamente. Si a alguien le interesa lo tengo a la venta.



Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie