• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traje novio boda julio´10

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El comité de sabios (es decir, vosotros) elegió entre mis propuestas un IWC Portuguese. Como lo paga mi futura esposa, no he querido pasarme por aquello de que lo suyo es mio y viceversa, aunque ahora que lo pienso en Cataluña se hace separacion de bienes por defecto, no?¿ (soy de Zaragoza)

Abrazos!!! Gracias, os quieroooo!!!

:clap::clap::clap:

Eso que comentan, es verdad, ya has decidido que reloj te pondrás?, por que esto se empieza a parecer más a un foro de modistos que de relojeros.:D:D
 
  • #27
El comité de sabios (es decir, vosotros) elegió entre mis propuestas un IWC Portuguese. Como lo paga mi futura esposa, no he querido pasarme por aquello de que lo suyo es mio y viceversa, aunque ahora que lo pienso en Cataluña se hace separacion de bienes por defecto, no?¿ (soy de Zaragoza)

Abrazos!!! Gracias, os quieroooo!!!

:clap::clap::clap:

Con un consejo así, (IWC) ibamos sobre seguro :D.

Lo de la separación de bienes..., a ver si algún letrado nos ilumina ::Dbt::
Y lo de "lo mío es tuyo y lo tuyo mío", supongo que no querrá decir que si hay algún "problemilla", la otra parte se queda con el IWC y el chaqué y tu con el traje de novia, ...:whist::

Abrazos!!! De nada!!! también te queremoooos!!!

:yhoo::::dnz:::yhoo::
 
  • #28
Puff!! Que mal rollito, espero casarme una sola vez, tengo amigos que llevan 3 y no veas lo poco que se les queda limpio una vez alimentadas sus ex. No quiero ni pensarlo.

En mi caso quizá me tendería que alimentar a mí. :D

Abrazos!

P.D.: Me piro a Roma mañanaaaa!!!

Con un consejo así, (IWC) ibamos sobre seguro :D.

Lo de la separación de bienes..., a ver si algún letrado nos ilumina ::Dbt::
Y lo de "lo mío es tuyo y lo tuyo mío", supongo que no querrá decir que si hay algún "problemilla", la otra parte se queda con el IWC y el chaqué y tu con el traje de novia, ...:whist::

Abrazos!!! De nada!!! también te queremoooos!!!

:yhoo::::dnz:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie