• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trailer presentacion Bretiling Emergency

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
​Tengo ganas de verlo en vivo.
 
  • #27
Menuda incertidumbre estos de breitling... Que ganas
 
  • #28
Pues os parecerá una chorrada, pero si pudieran coordinar la señal del RECCO (se utilizan en las estaciones de esquí para aquellos que se han quedado o bien perdidos, o accidentados), de las diferentes estaciones con la que utiliza el reloj... yo me lo compraré...

Parecerá una chorrada, hasta que lo necesitas....

Si lo de la chorrada lo dices por mis palabras, no te equivoques. He dicho que el vídeo me parece una chorrada, no lo que el reloj tenga en sí, que por otra parte no me interesa en absoluto ya que nunca podré comprármelo.
Un saludo.
 
  • #29
Hombre esa situacion que comentas es mas realista por ejemplo, todo suponiendo muchas cosas siempre claro, pero el del video vamos, a no ser que venga el reloj con el peugeot connect SOS, que lo dudo, me parece que ahí se queda el pobre hombre...:whist::
 
  • #31
Conocéis a alguien que lo haya tenido que utilizar la baliza?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie