• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tragica perdida polaris

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo siento, vaya faena.
espero que lo encuentres pronto.
ánimo.
 
  • #27
Lo siento y piensa que lo normal es que acabará apareciendo pero..

¿Tienes niño/s pequeños?

Saludos,
 
  • #28
Jo-der!......lo siento enormemente compañero.....alguna vez las he pasado canutas por algo parecido; no tengo los relojes en casa,salvo dos o tres que son los que uso a la semana.....los dos que no uso los escondo concienzudamente hasta el punto que ha habido veces que me he llevado dias buscando uno de ellos....finalmente aparecen pero el trago es acongojante.....
Espero de corazón que tu reloj aparezca y todos nos llevemos una alegría.
Saludos!
 
  • #29
¡Qué duro es eso y qué mal se pasa...! Te deseo suerte...y paciencia. :ok::
 
  • #30
Venga jandro escribe ya diciendo que estas loco de contento,que ya lo has encontrado...
 
  • #31
Conozco a un forero al que la pérdida de un Audemars de Oro casi le supone un divorcio. Cuando ya se había olvidado de él, apareció dentro de un zapato. Lo encontrarás cuando menos te lo esperes (o por lo menos eso deseamos todos :ok::)

Ánimo y mucha suerte ;-)
que buena memoria tienes amigo:D:D;-)
como te dice sergio,lo encontraras cuando menos te lo esperes,te lo dice uno que le ha pasado en varias ocasiones y siempre me han aparecido cuando he dejado de buscarlos;-)
mucha suerte amigo:ok::
PD.sergio,ahora anda un hublot lady desaparecido,como comprenderas,no precisamente mio....donde las dan las toman:D:D:ok::
 
  • #32
PD.sergio,ahora anda un hublot lady desaparecido,como comprenderas,no precisamente mio....donde las dan las toman:D:D:ok::

Mira a ver si está dentro de algún juguete de Alvarito :D
 
  • #33
Venga jandro escribe ya diciendo que estas loco de contento,que ya lo has encontrado...

Eso, eso, que aparezca ya :ok::. Imagino el disgusto, pero ese reloj está en casa, aparecerá. ¿Has mirado en el cacharro de la ropa para lavar? a ver si lo metiste en el bolsillo.

Venga, ánimo, y ya contarás. Nos vemos en Donosti.;-)

Saludos.
 
  • #34
si tengo dos , un pequeño de 4 bastante bicho y una niña de 8, pero ambas afirman que no lo han visto y no quiero demostrarles desconfianza. les he prometido maquinas o viaje a disney, pero no les motiva. que mas puedo hacer
 
  • #35
Pero como puede desaparecer de la mesilla asi sin más? No es algo que pueda desaparecer facilmente, como una lentilla o un papelito...
Solo te deseo que lo encuentres lo antes posible, yo tambien he perdido mil veces cosas por casa y luego estan en el lugar mas absurdo que te puedas imaginar.....SUERTE!!
 
  • #36
Buenas a todos : voy a resumir. después de volver de vacaciones y con la travilla del polaris rota por tercera vez, por bañarme con él, decidí cambiar de reloj y dejarlo en casa. sin saber como ni a donde y sin explicarme y con una profunda angustia, el polaris ha desaparecido, si desaparecido, no se si en un acto inconsciente lo he escondido tambien que no lo encuentro, ni me acuerdo, si mi mujer sacudiendo ropa ha salido volando, u otras 300 especulaciones increibles que se me ocurren pero la realidad es que el reloj que deje en mi mesilla de noche no aparece por ningún lugar y os puedo asegurar que hemos revuelto la casa en por lo menos 3 ocasiones. no hay rastro de él. mi mujer cada vez que me ve levantandome en medio de la noche porque se me ocurre un posible paradero, llora amargamente y yo tengo un nudo en el estómago dificil de explicar. en fin por si acaso alguien sabe del 424/768 le ruego encarecidamente se ponga en contacto conmigo, sabré recompensarle. 669766784 alex. gracias a todos por leer.

Es una jodi*++ putaÇ+` , intenta ser mas meticuloso en tu busqueda, escarba en los lugares mas impensables, por absurdo que te parezca.

Yo por mi parte tomo nota de su numeración y estaré atento a su posible venta en la red, a tu favor cuenta que es un reloj muy escaso.

Suerte y una brazo :)
 
  • #37
Siento mucho la pérdida, supongo que estarás cabreado y dándole vueltas todo el día a dónde lo habrás dejado.
Espero que estés muy equivocado y que recuerdes que lo dejaste escondido para que no se perdiera.
Ánimo y un saludo
Amalio
 
  • #38
puede ser que no esté en tu casa. en el maletero del coche al dejar una bolsa de deporte, en el cuarto trastero al ir a guardar algún juguete de tus hijos, encima del cuadro de fusibles, en la caja de herramientas donde querías reparar el armis...
suerte
 
  • #39
Alex , alguna novedad ? apareció ? ojalá que si , que supongo que si no , no tendrás ganas ni de mirar el ordenador , Suerte
 
  • #41
Tranquilo jandro, que siendo algo tan extraño seguro que al final aparece cuando menos te lo esperas. Ya nos informarás, y no te preocupes
 
  • #42
Que tal , no quería postear , hasta que te hubiera aparecido , como veo que todavía no lo has encontrado , pues suerte y que aparezca un saludo.
 
  • #43
lo siento amigo lo siento mucho.. suerte..
 
  • #44
Tremenda putada, solo espero que te aparezca, a mi me pasó hace apoco algo parecido con una llave que escondí, me volvi loco buscándola, de repente, un dia pongo la mano en el lugar exacto donde habia dejado la llave, me quedé asombrado, puse la mano por instinto en ese lugar. Espero que te ocurra lo mismo.
Un saludo
 
  • #45
a mi me ocurrio

Tremenda putada, solo espero que te aparezca, a mi me pasó hace apoco algo parecido con una llave que escondí, me volvi loco buscándola, de repente, un dia pongo la mano en el lugar exacto donde habia dejado la llave, me quedé asombrado, puse la mano por instinto en ese lugar. Espero que te ocurra lo mismo.
Un saludo

a mi me ocurrió con un seamaster de la pedida de mano, al cabo de como seis meses lo encontre. tranquilo se guardan muy bien por el aprecio que les tienes pero al final aparecen¡¡¡¡ ya lo verás
 
  • #46
Animo. Seguro que aparece. Estoy seguro de que debe estar en un sitio inverosimil.

Recuerda cuando fue la última vez que CON CERTEZA lo viste.

Recuerdo que hace muchos años, me piqué con mi hermano en ver quien pesaba menos, y subimos a la habitación de mis padres. Con el cachondeo, me dijo me hermano que me sacara la cartera por si "aumentaba el peso", y la dejé encima del soporte de la tele.

A la tarde siguiente pensaba que la tenía en casa, y me volví loco buscándola, cancelando tarjetas, dni, etc...y el día siguiente me iva de viaje a portugal...

Al final, a las no se cuantas semanas, mi madre limpiando el polvo, apareció....y mi madre ni se explicó como apareció ahí....

Ten paciencia.
 
  • #47
Truco casero que emplea mi mujer y a veces le funciona. Coges un pañuelo le haces un nudo y al mismo tiempo dices aquello de " San Cucufato, San Cucufato los c.....s te ato como no aparezca mi cosita los c.....s no te desato ". Con probar no pierdes nada, si aparece el reloj tienes que deshacer el nudo del pañuelo. Puede parecer una tonteria pero a veces funciona.
 
  • #48
Jandro, seguro que aparece:ok::, primero es imposible que se haya perdido en tu casa , pero si es muy posible que este donde no debía estar. Es muy probable que lo encuentres en el bolsillo de un pijama o de una chaqueta que uses poco o dentro de algún zapato no sería la primera vez que se cae alguna cosa dentro de un zapato. Bueno voy dando ejemplos pero seguro que en tu casa no se pierde, mi epxeriencia personal es que en mi casa a veces por guardarlo demasiado bien luego no lo encuentro. Y también que solemos hacer movimiento automáticos y repetitivos y nos hacen estar seguros de algo que no hemos hecho y por eso no lo buscamos en ese sitio o lugar.
SAN CUCUFATE SAN CUCUFATE que el POLARIS APARECERA:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie