• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tragedia. Se me ha caido un amphibian al suelo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabía yo que el título del post tenía truco jejeje. A peores perrerías los hemos visto sometidos. Son duros duros, para partir almendras.
 
  • #27
Por curiosidad, qué correa le tienes puesta? Le queda de cine!
 
  • #28
Una NATO verde oliva de 18mm:-P
 
  • #29
¡Otra caida mas!::bxd::
Anoche, esta vez desde unos 90 cms. Saliendo de la ducha le doy con la toalla se engancha y sale volando y zaas , contra el suelo de lleno8o...

Lo recojo, lo miro y....nadaaaaa...que ni tirandolo por la ventana se rompe:D

Corona perfecta, agujas en su sitio,le doy cuerda, todo ok, dial donde debe estar y funcionando bien.:worshippy:

Joer!...ya llevo dos baldosas rotas....:-((

:-P:-P
 
Última edición:
  • #30
Torpe!!! jajaja, en serio,si que son durillos, yo tuve un poco mas de suerte y se me cayó sobre el suelo laminado, un poco mas blando que un baldosa pero el hostiazo fué grande y ahí sigue como si nada, ah y justo fué cuando me lo estaba estrenando despues de comprarselo a Pablo, menudo susto jajaja.
 
  • #31
Vamos, que se te cae en un pié y te amputan el dedo.
 
  • #32
Y yo con mi morbo quería ver las tripas desparramadas en el suelo....!!!

je...que bien que no paso nada...me hiciste reír..ha esta hora se agradece...:-)
 
  • #33
Pues nada...que me lo estapa poniendo y con las prisas cuando lo tenia en alto se me resbaja y al suelo de pleno...
Ouchh!!! bombazo de lleno esfera abajo desde mas de 1,4 metros aproximadamente (tenia el brazo bastante en alto) contra la baldosa del suelo.

Lo cojo...lo miro...y veo que....8o

...

...
¿Y la baldosa como está?
...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...no ha pasado nada de nada...:D:D :yawn::yawn:...jo que aburrimiento, no se rompen :-P

Nada, le paso la mano, por el cristal y me lo pongo como si nada.

Y eso es todo, ejeje.
Buenas tardes;-)

lostimage.jpg

¿y la baldosa como está?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie