• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tragedia griega

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro apoyo. Sois un solete!!:ok::

Mi CO me está gestionando la reparación y el envio a cronomar. A ver qué tal.

Os cuento como queda la cosa, pero de momento pinta bien.

Un abrazo foreros!!!
 
  • #27
Suerte, Espero que solo sea el cristal y que no se haya desajustado. Si funciona el problema será menor.
 
  • #28
A ver que te piden.
A mi por una revisión en profundidad incluyendo pulido, cambio de zafiro, juntas, corona, etc... me soplaron "solo" 285€ en el SAT de Breitling, que en Barcelona es exactamente el mismo que Oris.
A no ser que Oris les proporcione piezas a mucho mayor coste, que lo dudo, no debería mucho si solo le cambian el cristal.
Tratándose de un reloj tan chulo EMHO no es tanto y el resultado es buenísimo.

Suerte!!

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro apoyo. Sois un solete!!:ok::

Mi CO me está gestionando la reparación y el envio a cronomar. A ver qué tal.

Os cuento como queda la cosa, pero de momento pinta bien.

Un abrazo foreros!!!
 
  • #29
🙈🙈🙈🙈🙈
 
  • #30
Este sábado 14 en la reunión de RE En Barcelona, va a estar acompañándonos unos representantes de ORIS, incluyendo unos expertos, aprovecha, de pronto por ser allí te lo solucionan y gratis. :D ...probar y preguntar no cuesta nada. :pardon:
 
  • #31
vaya p..... el murphy ese es un ca....agorero y gafe...No te puedo ayudar yo tampoco...estoy todavía dando vueltas a mi aqua ..me lo compro no me lo compro....

Si el relojero es de confianza y hablamos del zafiro y poco más sería mi primera opción.

Seguro que queda como nuevo , suerte ya nos cuentas.
 
  • #32
Duele solo de verlo. Prueba a ver que te dice el relojero de confianza y en función de eso decide si mandarlo al SAT.
 
  • #33
Duele nada mas pensarlo::cry::, yo al Sat, y aprovechando lo haría repasar.
 
  • #34
Que penita!no tengo oros no te sabría decir
 
  • #35
Menudo palo compañero, lo siento...

En este caso, yo lo llevaria al SAT Oris(muy bueno).

Te cambian lo cristal, y si hay algun cristalito suelto dentro de la esfera, si lo mecanismo ha sufrido algo(toc toc toc!), ni todos tienen instrumientos para verificar la estanqueidad de 1000m

No te olvides que ese cristal tiene un grosor de casi 5mm y para partirse no sera muy facil eh!(mismo con una queda asi)

vl1_image_1246791.jpg


vl1_image_1246781.jpg


vl1_image_1246766.jpg



Suerte que ese relojazo va a ficar 100% !
 

Archivos adjuntos

  • vl1_image_1246791.jpg
    vl1_image_1246791.jpg
    24,7 KB · Visitas: 4
  • vl1_image_1246781.jpg
    vl1_image_1246781.jpg
    26,2 KB · Visitas: 3
  • vl1_image_1246766.jpg
    vl1_image_1246766.jpg
    30,2 KB · Visitas: 3
  • #37
No lo dudes al sat de. Oris, normalmente las caídas son fatales para relojes de ese peso.
 
  • #38
Que pedazo de Hostia! Pero casi mejor que en la caja. Al relojero de confianza haber si te lo arregla rápido y barato.
 
  • #39
Ya nos contarás como acaba la historia, y cuanto más o menos supone
 
  • #40
Castañazo en toda regla, lo siento mucho.
 
  • #41
yo lo llevaria al relojero de confianza siendo solo cristal ... el SAT te pegarian una buena clabada ..
 
  • #42
Vaya faena, espero que solo sea el cristal.
 
  • #43
Vaya faena.... No te queda otra que acudir al SAT


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Pues no ers el único a mi se me aflojo un tornillo del ultimo eslabón y estuvo a punto de caer lo cogi al vuelo,tuve suerte,espero que sea leve lo tuyo amigo
 
  • #45
Menudo faenon, ya contaras que tal...
 
  • #46
El viernes se lo lleva Jorge de JOYAN, (CO de San Javier). Un servicio impecable. Como siempre. Os diré por cuánto me sale la broma...::bxd::

Un abrazo a todos!!!:Cheers:
 
  • #47
Haces bien en llevarlo al SAT. Si algunos de mis Oris le pasase eso, no lo dudaría.
 
  • #48
Gracias por dar continuidad a la historia. En muchos hilos de consultas para compra o similares nunca se termina por saber la decisión final, lo que da mucha rabia. Un saludo y a ver que tal :ok::
 
  • #49
En estos casos Sat Oficial sin dudas.

Sludos
 
  • #50
Parece q fue sólo el cristal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie