• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traca valenciana PAM PAM PAM

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido al lado oscuro,seguro que no te arrepentiras y si lo haces sera para uno mayor y sino al tiempo

El tiempo lo dirá. Lo cierto es que me gustan demasiado como para vender. El pam seguro que pasara muchos años conmigo. ;-)

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #52
Muy bonito ;-) y las fotos fenomenales :clap:.
Espero, poder algún día, tener uno de estos en mi muñeca.::cry::.
A disfrutar de "maquinón" semejante.:D
 
  • #53
Pues a pesar de que el 111 tiene la fama...éste me gusta casi más!. Porque me gusta que los relojes tengan fecha.

A ver si me llega pronto el pam 229!!!

:-((
 
  • #54
Pues a pesar de que el 111 tiene la fama...éste me gusta casi más!. Porque me gusta que los relojes tengan fecha.

A ver si me llega pronto el pam 229!!!

:-((

El 229 también es una pasada. ;-) ;-) Seguro que ya no falta mucho :)

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #55
enhorabuena por tu fantastico PAM y buenas fotos!
 
  • #56
pero cabronasooooo!! q callado lo tenías Raul! vaya pedazo regalo te has hecho!!
a ver si quedamos y me cuentas más cosas del bicho! q preciosidad tio...enhorabuena!

un abrazo colega!
 
  • #57
pero cabronasooooo!! q callado lo tenías Raul! vaya pedazo regalo te has hecho!!
a ver si quedamos y me cuentas más cosas del bicho! q preciosidad tio...enhorabuena!

un abrazo colega!

Cuando tu quieras compañero. :ok:: :ok::
<o:p> </o:p>
No puedes faltar a la próxima kedada. ;-) ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #58
Pedazo reloj, y pedazo fotos:ok::

un saludo.
 
  • #59
Joer peazo de fotos, realzan el reloj parece que sobresale de la pantalla. Ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #60
Unas hechas al aire libre y otras de interior. Hacia un día magnifico. Ni lo dude un segundo. ;-) ;-) Y con lo emocionado que estaba, era imposible que saliesen mal. :D :D :D :D

<u1:p></u1:p>Saludos
 
  • #61
Claro...poniendo fotos borrosas...sin detalle...así no nos damos cuenta...

..¿no será un fake de esos?

Enhorabuena...menuda belleza!!!.

Tendré que acercarme a algún almuerzo del Comando Ché para ponerme al día....Espero llevar novedades!!!

Un abrazo y felicidades de neuvo.
 
  • #62
¡¡Como que Fake!! :-(( :-(( :-((

:D :D :D :D :D :D :D

Un saludo amigo. :ok::
 
  • #63
Enhorabuena por tan gran adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie