• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajo fino 1ra Parte

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante esto no hace mas que animarme a seguir aprendiendo, que hilo tan bonito. Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #27
Esta quedando muy bien, como nuevo
 
  • #28
Buen trabajo Gus, se va a quedar un relojazo!
 
  • #29
Gracias por el report, es de lo más interesante. Me encanta que con tu empuje consigas siempre lo que te propones, no será fácil decirte que no jajajajaja el tesón y tus ganas por conseguir lo que quieres me parece envidiable.
Ya esperando la segunda parte con ansia....
 
  • #30
Gran trabajo el que te has conseguido Gus!
 
  • #31
Pedazo e impresionante trabajo, el resultado final será sin duda espectacular y digno de culto, ya estoy deseando verlo.
 
  • #32
El artesano es un profesional excelente, estoy deseando ver el resultado y tiene un pintaza tremenda como ya te dije.
 
  • #33
Mucho mejor que el rotulador :flirt: ;-)
 
  • #34
Impresionante el trabajo, ya lo veremos montado.
 
  • #35
Me alegro os haya gustado. La verdad veo. muy interesante el proceso y me pareció buena idea compartirlo no os imagináis las ganas que tengo de ir a buscarlo!!!
 
Última edición:
  • #36
Espectacular Gus, de verdad! Que artista ese señor!

Madre mia, quiero ver como queda ya pronto:yes:

Abrazo!!:friends:
 
  • #37
Qué manitas tienes por Dios, loco me dejas, me voy a Malta a meditar.
 
  • #38
Genial Gus! Al final el que la sigue la consigue!
 
  • #39
Me alegro amigo, mucho trabajo que al final valdrá la pena, espero las fotos finales, Saludos.
 
  • #40
Para mí, aún entendiendo estos procesos, me siguen pareciendo magia. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie