• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de Chronos

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querida cantabruca, faltan adjetivos para calificar estas maravillas,la presentación a la altura de estos magníficos cronos , te felicito por tener estas piezas al alcance de muy pocos.

Felicidades, gracias por mostrarlos


Abrazos

Gracias Mazel, me alegra saber que te han gustado y leerte.

Maravillosas piezas, cualquiera de ellas es un sueño difícil de alcanzar. Conténtome pues con admirarlos en la distancia...

Gracias, Cantabruca, por compartir estas maravillas.

Gracias a ti por pasar a verlos.

Vistos así juntos marean. Tres leyendas.

Marea a veces, pensar cual de los tres ponerse....pena no tener más brazos...
 
  • #27
Que maravilla y que forma de escribir el hilo, adjuntando tanto fotos como datos técnicos. Llevo unas semanas siguiendo muy de cerca el rincón de los vintages del foro y he de decir que me da mucha envidia no formar parte de esta casi que familia de expertos. Quería abrir un hilo para presentarme y preguntar acerca de un Oris que adquirí, con muchos más años a sus espaldas de los que tengo yo, pero no soy capaz de abrirlo (el reloj).

Una vez más, que envidia de relojes :)
Gracias muy amable. Animate a presentarte y a formar parte activa de esta familia vintagera, estaremos encantados de tenerte y de ver ese Oris.....y te darán consejos para abrirlo.
Vaya tres. Tiene que ser increíble tenerlos juntos.
Enhorabuena por las fotos y la manera de presentarlas.
Gracias Jr, ya sabes que soy cansina con las fotos...así es facil conseguir alguna buena....y los modelos también ayudan [emoji1]
Cada uno por si solo ya merece un hilo exclusivo, imagínate ver los tres juntos :worshippy:
Gracias Miguel, encantada de compartirlos
 
  • #28
Vaya fotazas Canta, fantásticas....y esas ruedas de pilares me ponen cardiaco, IM PRE SIO NAN TES........

Siendo los tres soberbios, el Omega me tira de espaldas......:worshippy:

Gracias murcianico, esas ruedas de pilares debian ir en la esfera vistas....por bonicas [emoji33][emoji33][emoji33]

Siendo probablemente los otros dos de más categoría "coleccionística", a mí el que me pone cardíaco es el Tissot :drool:

También es el que más me gusta, esa esfera es especial y con 74 añitos encima [emoji44][emoji44]

Que preciocidades Sra. Rosa, que les disfrute mucho.

Gracias Doc, espero que sigan haciendose más viejitos a mi lado.
 
  • #29
Bellozones
Trio ganador, que pasada
 
  • #30
No soy de crono pero la elegancia y el buen gusto, uff!!:clap:
Gracias Thermi, muy amable

Que preciosidades Rosa, difícil elegir entre los tres, quizás ese Omega...

Graciasss, también me costaría decidirme por uno solo, cada uno tiene algo especial....

No me da tiempo a entrar mucho por el foro de vintage, pero sólo por ver estas tres preciosidades ya merece la pena. Enhorabuena por poder disfrutarlos.
Gracias por pasarte, muy amable.
 
  • #31
Maravillosos! :dribble:
 
  • #32
Q suerte poder disfrutar de esas tres bellezas y gracias por mostrarlas juntas. Yo creo q me los pondría los tres a la vez para recrearme la vista en todo momento. No tengo ningún favorito pero es q el lemania me pierde el sentido
 
  • #33
¡Qué tres patas para un banco!...maravillosas piezas en un asombroso y perfecto estado...
 
  • #34
Tres bellezas parecidas, pero cada una con su distinción, me encantan los tres, no sabría decirte cual me gusta más. Me encantan los cronos y si son mecánicos más. Desmontarlos para hacerles un mantenimiento o para repararlos, es la leche, es como una droga que te engancha, desmontas el primero y ya no lo puedes dejar, es una aunténtica gozada, desmontar y armar un crono mecánico. Mi más sincera felicitación por las adquisiciones.

Saludos;

Choco

He visto un hilo tuyo y no imaginas que envidia da ver esa habilidad de poder desarmar y dar nueva vida a nuestros queridos relojes. Yo "solo" los disfruto en la muñeca

Vaya trío de bellezones, compañera. Te los conocía todos, pero así, a lo bestia, los tres juntos... Ufff!!!!, es el summum "relojerovintage":yhoo::. Tardaré en olvidar este hilo, si es que se puede:clap:. Saludos.:ok::.

Gracias Temps, no más guapos que esos bellezones tuyos de Polerouter y el Conste....que me tienen loquita :nea:

Bellozones
Trio ganador, que pasada

Gracias, muy amable.
 
  • #35

Graciasssss :yes::yes:

Q suerte poder disfrutar de esas tres bellezas y gracias por mostrarlas juntas. Yo creo q me los pondría los tres a la vez para recrearme la vista en todo momento. No tengo ningún favorito pero es q el lemania me pierde el sentido
El Lemania es impresionante, pero mi debilidad es el Tissot, el 320 todavía no me ha cautivado....a pesar de ser tan bonito.

¡Qué tres patas para un banco!...maravillosas piezas en un asombroso y perfecto estado...

Me falta la cuarta para el banco perfecto :yhoo::
 
  • #36
Qué maravillas, preciosos, me vuelven loco estos cronos vintage. Y tres, no te llegaba con uno. Te odio. :whist::
 
  • #37
Qué maravillas, preciosos, me vuelven loco estos cronos vintage. Y tres, no te llegaba con uno. Te odio. :whist::
Graciasss....es que estoy muy mal de lo nuestro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ansiaviva[emoji4][emoji4]
 
  • #38
Que maravilla de trío.... ahora... ese Omega ... :dribble:
 
  • #39
Vaya 3 maravillas. Muchas gracias por enseñarlos.
 
  • #40
Hola,muy bonitos los tres pero me hace mas " tilín" el Omega,supongo q es por ser el mas " joven" ; es del 62 y yo soy de Febrero de 1963................
 
  • #41
Yo no soy mucho de chronos:pardon: , fantaseo más con los tríos…al póker :flirt: , llévalos con salud y disfrútalos.
 
  • #42
como buen novato en este tema, me encantan compañero felicidades
 
  • #43
Ya te lo han dicho todo; yo me sumo, y sobre todo al babeo desmesurado.....

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #44
Que bellezuras rosa , razón tienes de estar feliz......
 
  • #45
Que maravilla de trío.... ahora... ese Omega ... :dribble:

Sí, tiene su algo especial.....

Vaya 3 maravillas. Muchas gracias por enseñarlos.
Gracias a ti por pasarte :ok::

Hola,muy bonitos los tres pero me hace mas " tilín" el Omega,supongo q es por ser el mas " joven" ; es del 62 y yo soy de Febrero de 1963................
Sois coetáneos ...eso une bastante ::Dbt::

Yo no soy mucho de chronos:pardon: , fantaseo más con los tríos…al póker :flirt: , llévalos con salud y disfrútalos.

No son mala compañía...en el póker y en los relojes :whist::
 
  • #47
Preciosos cronos

Me han encantado, y me ha recordado que tengo algún primo de tus tronos relojes,...
como se que a todos nos encanta ver fotos de relojes y mas cuando son estas piezas históricas y tan bellas, me veo en la obligación de acompañarte con tus tronos


invisible.gif



espero que os gusten........
 

Archivos adjuntos

  • TISSOT OMEGA 320.jpg
    TISSOT OMEGA 320.jpg
    86,8 KB · Visitas: 15
  • LEMANIA 321.jpg
    LEMANIA 321.jpg
    68,5 KB · Visitas: 14
  • #48
Me han encantado, y me ha recordado que tengo algún primo de tus tronos relojes,...
como se que a todos nos encanta ver fotos de relojes y mas cuando son estas piezas históricas y tan bellas, me veo en la obligación de acompañarte con tus tronos


invisible.gif



espero que os gusten........
Fantásticos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias por compartir esas bellas piezas.
 
  • #49
(envidia sana)

SuuQ2Hu.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie