• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de Ases

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda mano. "Iwc for ever"

El vintage es muy atractivo, tiene mucho glamur.
El Top Gun me arrebata y esta pieza con este trasero...:flirt:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos.:):ok::
 
Última edición:
  • #27
menuda inversion tienes ahí eh...
 
  • #28
Menudo trio pero el Vintage tiene algo especial,espero que sea mi próxima compra.
 
  • #29
Buen gusto y preciosos relojes :flirt:
 
  • #30
Eres un desaprensivo, eso de separar hermanos no se hace. Con lo bien que se llevan.

Ahora en serio, es una pena que tengas que desprenderte de uno. Espero al menos que el motivo valga la pena.
 
  • #31
Como siempre Iván, gusto exquisito por triplicado.
 
  • #32
Tienes tres excelentes IWC. Estoy deseando ver el que va a entrar... supongo que algún Portugués con el nuevo calibre cronográfico :drool::drool:

La re-edición del Ingenieur es un reloj precioso.
 
  • #33
precioso trio no sabira cual quedarme
 
  • #34
Todavía recuerdo cuando tuve este trío de ases :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
  • #35
Pues vaya trio,a cual mejor,a disfrutarlos
 
  • #36
Absolutamente impresionantes, a pesar de las fotos. Ojalá pudiera tener ni que fuera uno solo, por ejmplo el 'ingeniero'... :)
IWC es una de mis marcas favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie