• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toyota FT-86.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por una traccion trasera o total, segun gustos...

Añado, tracción total, por supuesto, pero un coche de propulsión no lo querría ni regalado. Estoy harto de ver BMWs y Mercedes en las cunetas cada vez que caen cuatro copos.
 
  • #27
Añado, tracción total, por supuesto, pero un coche de propulsión no lo querría ni regalado. Estoy harto de ver BMWs y Mercedes en las cunetas cada vez que caen cuatro copos.

Yo de propulsión no, pero de tracción trasera no me importaría :D:D:D
 
  • #28
me encanta, ya era hora que sacaran un modelo deportivo. Gracias por las fotos
 
  • #29
Añado, tracción total, por supuesto, pero un coche de propulsión no lo querría ni regalado. Estoy harto de ver BMWs y Mercedes en las cunetas cada vez que caen cuatro copos.

Eso se arregla con un buen autoblocante, que por cierto, me parece vergonzoso que la mayoría de los "trasera" no dispongan de el, ni como opción.

¡Saludos!
 
  • #30
Añado, tracción total, por supuesto, pero un coche de propulsión no lo querría ni regalado. Estoy harto de ver BMWs y Mercedes en las cunetas cada vez que caen cuatro copos.

Ya sé yo lo que llamáis los de Vitoria CUATRO COPOS ::bash::::bash::::bash::::bash:::D:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers::ok:::ok:::ok::

snow-storms-1201.jpg
 
Última edición:
  • #34
Uno de los lanzamientos más importantes de la década, probablemente :hmm:

lostlink.jpg
 
  • #35
Uno de los lanzamientos más importantes de la década, probablemente :hmm:

lostlink.jpg

Totalmente de acuerdo contigo, personalmente creo que reune una serie de condiciones que le van a convertir en todo un referente en su segmento.... ahora cuando salga en los USA me lo probare..... seguro que hace dano a los Nissan y serie 3 coupe.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie