• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toy namorao...

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Evidentemente,no es un diver "puro " ya que como decíais algunos de ustedes no cumple con las normas para ser un diver..Quizá por verlo así de elegante en cuanto a la "limpieza " del bisel ,es por lo que me gusta tanto y por esta misma razón creo que le va bien la Milanesa...
 
  • #28
Pues a mi me gustan tal cual están en las fotos, el negro con caucho negro y los otros dos con milanesa. Creo que están sacados así no por casualidad...
 
  • #29
Pues es un relojazo en toda regla. El año pasado estuve a punto de comprarlo, pero se me cruzó panerai, y ahora llevo unos meses muy tentado.
Lo del color, creo que depende mucho de los relojes que ya tengas, a mi me llamó mucho la atención el cobre ( veo que cada uno le llamamos de una manera :D ) y con caucho, la milanesa no la he visto, pero normalmente no me suelen llamar la atención. El negro está muy bien pero no me gusta como le han puesto la fecha con el fondo blanco. Es bastante típico de Breitlilng hace esto.

Por cierto ¿has visto el superocean heritage 125 aniversario ? ese también enamora ;-)
 
  • #30
Me gusta negrito. Y a pesar de preferir armis, a éste modelo le queda muy bien la ocean racer.

Yo lo cogería negro con milanesa, y una "diver pro II" aparte con PVP de 90€ :ok::.
 
  • #31
Milanesa para mi nunca, negro con caucho.
 
  • #32
el azul es precioso, el armis no me convence mucho, quizas con otro..el caucho negro con azul no se si quedara muy bien.. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie