• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon ¿de verdad hace bello al reloj?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que, que se vea o no el corazón, es cuestión de gustos... A mi me atrae mucho, pero luego no se si me pondría mucho el reloj que lo lleve. Y con lo caros que son...
 
  • #27
Pues a mi me parece que si lo hace bello, pero tambien he de decir que no mucho mas que algunos relojes con el escape a la vista y bien decorado, por lo que sei hablamos solo de belleza no hace falta gastarse varios millones de pesetas, supongo que el que compra un tourbillon no es solo por razones esteticas, si no por poseer un reloj con un sistema unico y que dicho sea de paso no tiene una utilida demasiado practica en los relojes de pulsera....

lostlink.jpg
 
  • #28
Yo me he probado dos de un amigo que colecciona relojes en serio, un Breguet y un Movado, si alguien encuentra la foto del Movado que la cuelgue (yo no sé), porque para mi es el Tourbillon más bonito e integrado que he visto y yo no soy mucho de Movado, el Breguet (sé que es horrible decir esto) me gustó menos, pero te pones a mirar el Tourbillon y se te pueden pasar las horas.
El Movado no es el Museum Tourbillon normal que sólo se ve el Tourbillon por detrás, este se ve en la parte de abajo de la esfera, a ver si llamo a mi amigo y me dice el modelo.
 
  • #29
ah si?? y...? dejará de ser menos bueno y prestigioso???? o solo son buenos los automáticos???? tú no tienes de cuarzo? yo confieso que si; eso si todos muy buenos; al igual que tengo automáticos, claro.

Cartier es Cartier y siempre será Cartier. Y viva Cartier!!! ::dnz::::dnz::::dnz::

UN saludo.

no sé qué pasa últimamente que hay una epidemia de dislexia::bash::::bash::

a ver, que lo que estoy denunciando es que se dice erróneamente que lleva un mecanismo de cuarzo un reloj mecánico y encima con tourbillon, que hay que leerse un poco las cosas si vas a responder a ellas::bash::::bash:::-((
 
  • #30
El tourbillón es una complicación del reloj... que no tengo ni idea ni lo que es ni pa qué vale.

Eso sí, me encanta.
 
  • #31
Yo me he probado dos de un amigo que colecciona relojes en serio, un Breguet y un Movado, si alguien encuentra la foto del Movado que la cuelgue (yo no sé), porque para mi es el Tourbillon más bonito e integrado que he visto y yo no soy mucho de Movado, el Breguet (sé que es horrible decir esto) me gustó menos, pero te pones a mirar el Tourbillon y se te pueden pasar las horas.
El Movado no es el Museum Tourbillon normal que sólo se ve el Tourbillon por detrás, este se ve en la parte de abajo de la esfera, a ver si llamo a mi amigo y me dice el modelo.


No lo encuentro el que dices, pero este aunque no sea tourbillon es muy chulo, ;-) esperamos conocer el nene en cuestión.

Movado+-+60th+Anniversary.jpg
 
  • #32
Hola,
Josemaval he llamado a mi amigo y es que yo me equivocaba ::blush::, no es un Movado, es un Hublot Big Bang en acero, y por más que lo he buscado en Google no encuentro el modelo, salen varios Big Bang con tourbillon pero ninguno es como este (me ha dicho que es una serie limitadísima), este no tiene ni índices ni números en la parte de la esfera sin tourbillon, solo el logo de Hublot, es caja de acero y correa de cocodrilo. A ver si los que saben lo encuentran, porque es el Hublot (y el tourbillon) más bonito que he visto.
 
  • #33
¿Éste quizá...?

lostimage.jpg
 
  • #34
A mi me gusta en lo que esteticamente se refiere, el JLC y el zenith, si pudiese, me los compraba ahora mismo
 
  • #35
Es como todo,hay a algunos relojes que le sienta bien y a otros le queda fatal,como ejempolo de este último al Blancpain.
 
  • #36
¡Ese es!, gracias Gigio.
Me parece que el tourbillon está perfectamente integrado.
Y de paso te pregunto una indiscrección, este amigo nunca habla de precios y no me ha dicho lo que cuesta ¿lo sabes tú?
 
  • #37
Para mi es como con los motores de los coches, hazlo todo lo complejo que quieras técnicamente pero tapalo con algo bonito... pero esto es solo para mi eh. Técnicamente me parece una proeza por lo de la gravedad y todo eso, pero la verdad es que a mi no me va de 1 sec, con ir por el COSC ya voy sobrado. Eso si, el que paga lo que vale una gaita de estas entiendo perfectamente que lo quiera ver. :ok::

También es verdad que siendo coherente con lo que digo, no me deberían gustar los fondos vistos y me encantan... :clap::clap:
 
  • #38
Yo estoy de acuerdo, pero bien que dejan a la vista los de Ferrari los motores. Que el coche parece el escaparate del motor.
Y de acuerdo con que al FF le queda el tourbillon como a un Cristo dos pistolas, pero es que un tourbillon en un diver ya me parece un poco extravagante.
 
  • #39
¡Ese es!, gracias Gigio.
Me parece que el tourbillon está perfectamente integrado.
Y de paso te pregunto una indiscrección, este amigo nunca habla de precios y no me ha dicho lo que cuesta ¿lo sabes tú?


Por lo visto hay 3 en el mundo y vale 80.000 Euros.


Hermanito del 2005 sólo una unidad de este...

 
  • #40
a mi esteticamente, mucho no me gusta, pero es una genialidad, especialmente el giroturbillon de jaeger, ademas es barato: de €800.000 a €1.000.000
saludos
 
  • #41
¡Ese es!, gracias Gigio.
Me parece que el tourbillon está perfectamente integrado.
Y de paso te pregunto una indiscrección, este amigo nunca habla de precios y no me ha dicho lo que cuesta ¿lo sabes tú?

Como te ha comentado Josemaval, su precio ronda los 80.000 €. Es una edición limitada a 10 unidades, llamada "Solo T Tourbillon", y lo que te parecía acero en realidad es oro blanco ;-)

article21lg.jpg


La imagen que ha puesto Josemaval es una edición de una sola unidad para "The Only Watch".


Un saludo.
 
  • #42
es que a este Gyrotourbillon 2 de JLC no no no no no puedo decirle que no...::bash:: simplemente nacio bello bello.......:drool:
 
  • #43
no sé qué pasa últimamente que hay una epidemia de dislexia::bash::::bash::

a ver, que lo que estoy denunciando es que se dice erróneamente que lleva un mecanismo de cuarzo un reloj mecánico y encima con tourbillon, que hay que leerse un poco las cosas si vas a responder a ellas::bash::::bash:::-((

La dislexia la tienes tú querido: Eso, lo que te remarco en negrita, es lo que pusiste y donde no dices "erroneamente".... y que además me tienes o nos tienes que aclarar porque no puede llevar mecanismo de cuarzo con tourbillon.

Ese es tu enunciado:

UNa curiosidad de este cartier se dice en el reportaje sobre relojes de el magazine de el mundo de este domingo que tienen mecanismo de cuarzo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por tanto, mi respuesta sigue siendo la misma.

No te hagas daño con tanto ::bash::::bash::::bash:: jajaja.
 
  • #44
Como te ha comentado Josemaval, su precio ronda los 80.000 €. Es una edición limitada a 10 unidades, llamada "Solo T Tourbillon", y lo que te parecía acero en realidad es oro blanco ;-)

article21lg.jpg


La imagen que ha puesto Josemaval es una edición de una sola unidad para "The Only Watch".


Un saludo.


GIGIO!!! mira como me has dejado.... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #45
A mi me parece formidable, he visto alguno en funcionamiento y ocultarlo me pareceria sacrilegio, te puedes quedar tonto simplemente mirando el movimiento
obviamente es la mayor complicacion , y es una obra maestra de ingenieria, sobre todo los que tienen varios ejes....
peeerooo
no me vengais con que da precision bla bla bla...
por que se ha demostrado ya muuuchas veces que es algo simplemente estetico
y que no se alcanza una mejora en la precision en absoluto, basta con documentarse un poco.....

Att.Angelo.
 
  • #46
Pues si no es Hublot el que ponéis es muy, muy parecido. La verdad es que por dinero este hombre no tiene problema, pero si hay tan pocos me parece difícil que sea ese modelo, aunque es un verdadero fanático y su colección es más que impresionante.
 
  • #47
Yo creo que depende del reloj y de los gustos de cada uno. Para mi gusto quedan mejor las esferas limpias, diales sencillos, como mucho con una subesfera para el segundero. Aún así, el Portugués es bello con tourbillon y sin él. El Blancpain también.
Sin embargo, el Omega creo que sale perdiendo. Como todo lo que tiene que ver con estética, cuestión de gustos. Eso sí, es una maravilla técnica en sí mismo, aunque no sé si realmente sirve para que los relojes sean mucho más precisos.
 
  • #48
Desde mi punto de vista lo hace bellisimo! Me encanta
 
  • #49
Entonces este es el tuyo!:D

Se ve por el reverso...

lostimage.jpg
 
  • #50
En mi opinión, no. Es mas, me gusta mas la estética mas pura que da la ausencia de los torbellinos. Queda claro que es una complicación que representa un gran alarde técnico, pero a mi no me va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie