• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillón tres puentes oro 1884

  • Iniciador del hilo fedesaru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces qué hago con el reloj

Si no tuvieses para comer todavía lo entiendo, pero ni asi... Me parece un crimen eso que dices:nea:

Muchas gracias de nuevo.
Y qué harías tú con el reloj. Me lo regalaron hace 1 año. Me gustan mucho los relojes pero no ese tipo de reloj.
Y sé que tiene cierto valor para algún coleccionista pero...
Por eso necesito ayuda
 
  • #27
que tal, lo que podes hacer es conseguirle una caja para poder armarlo ya que la maquina esta impecable, o recorrer relojerias a ver si encuentran alguna tapa que encaje en el reloj. como te dije, las tapas no estan arrancadas, estan sin los pernos de la visagra.
sino vendemelo a mi...
saludos
 
  • #28
Hola de nuevo.

Siento haber tebido razon pero ese modelo de maquina ya lo he tenido en mi mano y es el modelo pobre de la gama.

Lo de las tapas tienes el problema de que el precio del oro en este momento es cuando mas alto se encuentra y normalmente nadie te hace unas tapas a no ser que tenga alguno para chatarra y se puedan aprobechar, tambien para chatarra te dan una mierda normalmente.

Si te interesa ponte en contacto conmigo por privado.
 
  • #29
Hola alguien me puede decir como puedo contactar con los foreros?
Mi correo es fedesaru hotmail.com.
Un saludo
 
  • #30
Muchas gracias de nuevo.
Y qué harías tú con el reloj. Me lo regalaron hace 1 año. Me gustan mucho los relojes pero no ese tipo de reloj.
Y sé que tiene cierto valor para algún coleccionista pero...
Por eso necesito ayuda
quédatelo, te lo pueden restaurar y es una joya para toda la vida.
Si me diesen "calderilla" en un compraventa o para desguace, yo me lo quedaba. Segurísimo.
 
  • #31
Privados

Hola de nuevo.

Siento haber tebido razon pero ese modelo de maquina ya lo he tenido en mi mano y es el modelo pobre de la gama.

Lo de las tapas tienes el problema de que el precio del oro en este momento es cuando mas alto se encuentra y normalmente nadie te hace unas tapas a no ser que tenga alguno para chatarra y se puedan aprobechar, tambien para chatarra te dan una mierda normalmente.

Si te interesa ponte en contacto conmigo por privado.
Hola,
no me dejan enviar mensajes por privado.
Podemos por correo?
Saludos
 
  • #32
Fedesaru, hasta que no tengas 15 mensajes no puedes mandar privados. Yo vivo en Chipiona, si te parece podemos hablar sobre el reloj y echarte una mano.
 
  • #33
Viendolo bien, tourbillon no lo es.Otra cosa. Posee agun sello que diga que es de oro de cierto kilataje?
A lo mejor y es chapa y esa ni te la compran en un desguace.

Esperemos que el forero vodevil o alguno te eche la mano. Yo la verdad lo restauraría(para mi, claro) pero si quieres venderlo pues para que lo vendas en un precio justo. Ni caro ni miseria.
Manuel
 
  • #34
Oro

Viendolo bien, tourbillon no lo es.Otra cosa. Posee agun sello que diga que es de oro de cierto kilataje?
A lo mejor y es chapa y esa ni te la compran en un desguace.

Esperemos que el forero vodevil o alguno te eche la mano. Yo la verdad lo restauraría(para mi, claro) pero si quieres venderlo pues para que lo vendas en un precio justo. Ni caro ni miseria.
Manuel
Gracias,
en la tapa fina que pone la inscripción de la medalla de oro de Exposición de París, pone 18k.
El resto del reloj no lo sé, ahora no estoy en casa. Pero desde luego pesa bastante, ya sé que puede ser de la maquinaria, pero parece que es grueso.
Saludos
 
Última edición:
  • #35
Hola de nuevo.
Un relojero-joyero de aquí de Cádiz, me ha ofrecido 1.000€ por la maquinaria y el oro aparte.
Esto es como todo, como no he contrastado con nadie no me puedo fiar. Pero desgraciadamente necesito el dinero.
Pero claro no quiero que me timen.
Qué me aconsejais?
Muchas gracias
 
  • #36
No lo vendas, aguanta

F.Boctok
 
  • #37
no lo vensas y enterate de lo que te costaria restaurarlo y buscar en alguna relojería un tasador y venderlo en condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie