• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Touareg tdi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los infinity entiendo que tb cuentas con los talleres Nissan no?

Por otro lado las revisiones ya puedes pasarlas en cualquier lado...

En la mayoría de concesionarios Nissan no han visto un motor 5.6 V8 en la vida. Y por muy japoneses que sean, también fallan como todos. No dejan de ser unos cacharros de lujo con muchísima electrónica y eso es susceptible de fallar.
Yo si tuviera un coche de estas características solo lo llevaría al sitio oficial.
Y pasar las revisiones en otro lado. Si, la ley te lo permite, pero no es aconsejable llevar un coche de estos a un norauto. Por cierto, el tuareg es majo, majo.
 
  • #27
En la mayoría de concesionarios Nissan no han visto un motor 5.6 V8 en la vida. Y por muy japoneses que sean, también fallan como todos. No dejan de ser unos cacharros de lujo con muchísima electrónica y eso es susceptible de fallar.
Yo si tuviera un coche de estas características solo lo llevaría al sitio oficial.
Y pasar las revisiones en otro lado. Si, la ley te lo permite, pero no es aconsejable llevar un coche de estos a un norauto. Por cierto, el tuareg es majo, majo.

Pero en España sólo llegan los V6 no? V8 creo que no se comoercializan...
 
  • #28
Bueno pero como son japoneses tienen la fiabilidad garantizada y te aseguras el no tener problemas.

Los japos son ultrafiables en gasolina. Esos Nissan de lujo con motor Renault nosenose :hmm:

Personalmente pienso que los Infiniti están un escalón por debajo de los Lexus por ejemplo en cuanto a acabados y mecánica. No obstante no cambiaba yo un Tuareg por ninguno de esos japos.

El Tuareg es un gran coche, se fabrica en Europa (sin problemas con los recambios) y la red de conces es enorme. Me parece un trasto muy grande, pero me parece uno de los mejores VW que te puedes comprar hoy en día. Eso si, prepara la cartera.
 
  • #29
El touareg no es santo de mi devocion, por su precio me quedo antes con el xc90 de volvo o con un x5 aunque sea mas antiguo, yo Estoy pensando en pillarme un suv, y he estado vien el nuevo range rover evoque, es mas pequeño pero con un muy buen maletero, mucho mejores acabados que vw y un autentico lujazo de equipamiento a un precio razonable.... Echale un ojo seguro que te gusta.
 
  • #30
Si te sirve de ayuda yo tengo un q7 3.0tdi con 160000 km tiene 4 años y como la seda tengo 4 críos por lo que necesito las 7 plazas,en invierno monto unos pirelli ice and snow y se convierte en un quitanieves antes tenia un x5 y la verdad es que no me gusto, no era mal coche pero estos coches sin neumática pierden mucho, ademas en comparación con el q7 me parecía pequeño soso e incomodo, respecto al motor que es el mismo decirte que ningún problema y tira de sobra, yo estoy tan contento con el mío que ando esperano el nuevo q7 para cambiarlo
 
  • #31
Pero en España sólo llegan los V6 no? V8 creo que no se comoercializan...

Tengo dos amigos que tienen el FX con V8, comprado aquí. No se si en el futuro dejarán de traerlo.
No obstante en esto de los coches pasa como con los relojes, sin ir muy lejos.
También hay marcas malditas. Cuando me compré el chysler para trabajar, mis compañeros que también viajan bastante (40/60 mil km año) y que son de passats o audis 4 me decían que era una locura para "currar" que eso era un muerto con motor mercedes 320 que me arruinaría. Salió perfecto aquel coche y nos metíamos viajes a Milán desde Barcelona solo parando para repostar y a 160 /180 casi todo el camino, el que me lo compró está encantado y hace más km. que yo.
Cada uno compra lo que le gusta y siempre sale el amigo que te dice: Huy....ese coche... con los problemas de inyectores que ha tenido...malo. Y a ti te sale buenísimo.
Ahora tengo un Subaru para trabajar y mis compañeros de profesión dicen que soy un bicho raro y que de donde he sacado ese coche "chino" 8o....pa los gustos los motores.
 
  • #32
El Infiniti es precioso, pero yo con niños el maletero se me queda corto....los "papi" me entenderán.
Por lo demás es un coche precioso el Infiniti.
Un saludo
 
  • #33
El V6 se considera el más "equilibrado". Lo han dejado muy bonito. Acabados excelentes. Fui a ver el Touareg V6, el ML y el X5.
Al final me decante por el X5 ( por todos los extras que incorporaban, motor de 245 CV, espacioso...es liso todo el suelo de los asientos traseros, ganando en confort...yo estoy encantado, sin desmerecre a las otras marcas.
Un saludo
 
  • #34
Tengo dos amigos que tienen el FX con V8, comprado aquí. No se si en el futuro dejarán de traerlo.
No obstante en esto de los coches pasa como con los relojes, sin ir muy lejos.
También hay marcas malditas. Cuando me compré el chysler para trabajar, mis compañeros que también viajan bastante (40/60 mil km año) y que son de passats o audis 4 me decían que era una locura para "currar" que eso era un muerto con motor mercedes 320 que me arruinaría. Salió perfecto aquel coche y nos metíamos viajes a Milán desde Barcelona solo parando para repostar y a 160 /180 casi todo el camino, el que me lo compró está encantado y hace más km. que yo.
Cada uno compra lo que le gusta y siempre sale el amigo que te dice: Huy....ese coche... con los problemas de inyectores que ha tenido...malo. Y a ti te sale buenísimo.
Ahora tengo un Subaru para trabajar y mis compañeros de profesión dicen que soy un bicho raro y que de donde he sacado ese coche "chino" 8o....pa los gustos los motores.

Es que hoy en día cualquier coche de cualquier marca te puede salir buenísimo... o malísimo...No es como antes (hace 20 años) que ibas a tiro hecho...

También lá diferencia de precios se ha estrechado mucho, y además la variedad de motores (especialmente en diésel) y plataformas es escasísima, por lo que es lógico que cda vez los coches se parezcan más entre sí a todos los niveles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie