• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta y Divers

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ay que fotazas!!!!:worshippy:, con mi inutilidad natural serían incapaz de hacer esas fotos aúnque tuviera la mejor de las cámaras. Gracias por compartir, Rosa!:yes:
Ayyy, pero la habilidad natural para encontrar tesoros relojeriles por todas partes, que tiene mi querido guaje....esa sí que es buena:ok::

Por si no lo había dicho antes, me declaro muy fan tuyo.
Saludos.
Graciasss, que bueno :yhoo::

Preciosas fotos y precios ese Roamer!!

Muchas gracias por transportarme un ratito a esos paisajes.
Gracias, me alegra que hayas disfrutado con el paseo :ok::
 
  • #28
No sé qué te pasaba::Dbt:: Vaya trajín :laughing1: Por cierto, preciosas las dos fotos, qué lugar es ese tan espectacular? Me recuerda el Dadés

Los relojes preciosos, pero es que me dan ganas de quedarme a vivir en esta foto.

Yo también pensé lo mismo :yes:

Eres un cachondo. Y yo un desastre. Pues no bailé yo veces agarrado con la música de Sandro Giacobbe.

Tengo un móvil "gordo" y no sé escribir párrafos entre foto y foto, ni añadir un video como tú, ni hacer casi nada. En fin... O me busco rápido quién me enseñe o lo voy a donar a quién pille.
Seguro que es un chino...hay que hablarles en chino para que te entiendan :whist::
 
  • #29
Gustándonos lo que nos gustan tus relojes, consigues que las fotos los eclipsen. Una delicia de hilo Canta.
 
  • #30
De las fotos no voy a decir ná. Pa qué. Nunca seré capaz de hacerlas así.:pardon:

Pero si he de decir que, aunque he visto algún que otro gesto altruista por este rincón, este es sin duda uno de los más apreciados por quien lo recibe. Porque, ¡¡muchacha!!, no te quitas el Roymat de la muñeca ni con lejía.

Si yo fuera jotape, estaría tan orgulloso que no cabría en el salón de mi casa.
 
  • #31
Hola Canta, preciosos relojes y pintorescos pueblos que nombras, con gran recuerdo y anécdotas incluidas de hace algunos años.
Un cordial saludo,

Tony
Graciasss, contenta de leerte y de evocarte buenos recuerdos.
Precioso, me ha encantado todo.
Haces fotos de las wapas con misma naturalidad, sencillez y aparente facilidad con que cualquiera se rascaría la oreja con un lápiz.
Pero no me engañas: Sé que rascarse la oreja con un lápiz es mucho más fácil que eso. Ande va a parar!

Por cierto, y aquí hago un pequeño offtopik: Me encanta ese Roamer.
Sabes que me declaro roamerista?

(Captas la sutil insinuación?)


Felicidades por todo!



PD.- La insinuación es broma.
El resto no.
Graciasss, las fotos con esos paisajes salen solas, ningún mérito...me alegra saber que te gusta el Roamer tan dispar de tus bellezones[emoji57]
Que delicia de fotos , muchas gracias!! Y delicia por su puesto de relojes, precioso que el Roamer :clap:
Graciasss a tí por acompañarnos[emoji120]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
No sé qué te pasaba::Dbt:: Vaya trajín :laughing1: Por cierto, preciosas las dos fotos, qué lugar es ese tan espectacular? Me recuerda el Dadés



Yo también pensé lo mismo :yes:


Seguro que es un chino...hay que hablarles en chino para que te entiendan :whist::
El móvil es un chino y no sé manejarlo. Encima se puso mi hijo a darme clases, no me enteré de nada y me emborró tu hilo. Pero ya verás..... dijo el ciego. Soy muy tozudo.

Las fotos: la rosa de los pinchos y el desierto judío junto al mar de Galilea. Ná que ver con esos paraísos norteños de tu tierra.
Pero igualmente interesantes.

Mil perdones por el trajín Rosa. De verdad.



Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Estoy contigo Zappp, ya son varias fotos de Cantabruca que invitan a desaparecer un tiempo y estar tranquilo y en simbiosis con la naturaleza
Gracias por pasarte y por apreciar estos lugares donde sentirte en armonía es fácil...aunque solo sea temporal, hay que disfrutarlos.

Unas fotos de la costa de cine , una delicia visual.

:ok::
Graciasss, que alegría leerte :friends:

Preciosos paisajes. El mèrito no solo lo tiene la fotogràga y el aparato con k se hagan. Sino tambièn lo que està delante del objetivo. Es un lujo nuestras tierras y nuestro mar. Y todo lo k li disfrutemos Con frio. Con calor, es poco.
Razón llevas,el mérito es de la maravilla de lugares que podemos disfrutar...lo demás secundario:yes:
 
  • #34
Gracias para fotos , un dia dejo todo y hago un viaje a norte , Burgos es mi punto mas norte de momento , (son 800 km desde Estepona) , norte de España es muy parecido de mi pais y me gusta mucho . Roamer también , tengo uno casi igual , pero con pila que me gustan mas.
Tienes un seguidor mas , no digo fan porque no hablo ingles.
Saludos
 
  • #35
¡Qué maestría en mostrar la impactante belleza del Cantábrico, ese desconocido!
Gracias Canta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie