• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Time B01 Triumph, tentador.

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No habia visto hasta hoy, que Breitling ha decidido montar el calibre manufactura 01 a la edicion conjunta del Top Time que tiene con Triumph. El tamaño, diseño y color elegidos para el dial, desde el primer dia me parecio soberbio. Es un reloj que me gusta mucho.

El problema viene con el subidon de precio que le han metido por el "upgrade" del calibre. De 5.500€ aprox si no recuerdo mal, a los 7.550€ actuales.

Dandole vueltas estoy...

microsoftteams-image-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y jdiaz26
No habia visto hasta hoy, que Breitling ha decidido montar el calibre manufactura 01 a la edicion conjunta del Top Time que tiene con Triumph. El tamaño, diseño y color elegidos para el dial, desde el primer dia me parecio soberbio. Es un reloj que me gusta mucho.

El problema viene con el subidon de precio que le han metido por el "upgrade" del calibre. De 5.500€ aprox si no recuerdo mal, a los 7.550€ actuales.

Dandole vueltas estoy...

Ver el archivos adjunto 2751359
Es un reloj precioso. Tengo el Cobra y todavía me planteo comprar este también, a pesar de ser el mismo reloj con otro color.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Es muy muy bonito, no me acaban de gustar las colaboraciones pero hay que reconocer que el reloj es precioso.
 
Creo que pasaré por un CO para verlo en la muñeca :)
 
Atrás
Arriba Pie