• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gun returns

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante exhibición de poderío relojero, enhorabuena por el buen gusto a la hora de formar tu colección, con algunos modelos me identifico plenamente, pero hecho en falta algún Rolex (vamos por poner algún pero).

Espero solucionarlo antes del verano ;-)
 
  • #28
Enhoranbuena Enrique vaya colección 8o

Me gustan todos aunque echo de menos, el Crono Pilot (ex-mandraque) ese me tenía y me tiene loco...

Supongo que lo sustituiste por el cerámico :ok::
 
Última edición:
  • #29
Felicidades por la magnífica coleccion que tienes, muchas gracias por las buenas fotos. Enhorabuena que lo disfrutes, un saludo, impresionante
 
  • #30
Creo que no va a haber forma de llevarte al redil Paneristi :D :D

Eso decía yo cuando entré por primera vez a este foro y ahora estoy completamente loco con mi 111 y mi 190!!!!! :ok::
 
  • #31
Enhoranbuena Enrique vaya colección 8o

Me gustan todos aunque echo de menos, el Crono Pilot (ex-mandraque) ese me tenía y me tiene loco...

Supongo que lo sustituiste por el cerámico :ok::

Ese precioso Pilot sirvió para financiar el BP, el Top Gun viene de un cambio por un PAM 250.

Un abrazo ;-)
 
  • #33
Felicidades por la magnífica coleccion que tienes, muchas gracias por las buenas fotos. Enhorabuena que lo disfrutes, un saludo, impresionante

Mil gracias compañero, aunque reconozco que las fotos desmerecen bastante a sus protagonistas ::blush::
 
  • #34
Mil gracias a todos, así da gusto comprar relojes ;-)
 
  • #35
Me has dejado (nos has dejado) sin palabras. :drool::drool::drool::drool:

Una gran colección.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo.
 
  • #36
una coleccion increible felicidades
 
  • #37
Egalón,poco más se puede añadir que no te hayan dicho,
pero no me puedo resistir a darte mis más sinceras felicidades
por tu magnífica colección que es la envidia (con todo cariño) del foro.
Ah,me gustaría resaltar tu aparente humildad que te honra.
Enhorabuena.
 
  • #38
Vas bien servido amigo, casi nada !!!
 
  • #39
Pedazo de colección.
No debe resultar nada fácil elegir un reloj que ponerse con esas pedazo de máquinas!!!:drool::drool::drool:
Saludos.
 
  • #40
Enhorabuena por tu coleccion..... y por tu cartera.. jaja
 
  • #42
Enhorabuena por tu familia relojera,espero que la otra todavia sea mejor.Disfrútalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie