• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ToolWatch test ...vamos a sorprendernos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo resultado el amfibia! Insuperable!!

El que llevo estos días...

3_C25_E14_E-_EBC7-439_B-_AB46-_FC7_C4_EA0_BB2_D.jpg


FC3386_EE-_D0_D7-41_FD-8982-_CCDF39397_A0_A.jpg


Miedo me da que los Seiko NH25 se pulan a todos mis suizos jajaja.
 
  • #27
Menudo resultado el amfibia! Insuperable!!

El que llevo estos días...

3_C25_E14_E-_EBC7-439_B-_AB46-_FC7_C4_EA0_BB2_D.jpg


FC3386_EE-_D0_D7-41_FD-8982-_CCDF39397_A0_A.jpg


Miedo me da que los Seiko NH25 se pulan a todos mis suizos jajaja.

Y tanto, veremos cuando me lo ponga de aquí a un mes, no se si iré comprobando todos pero este desde luego que le repito el test y de seguro que varía pero me tiene muy sorprendido, mi trabajo me ha costado dejarlo así, ajustando a ojo el volante. De hecho le hice otra medición más y seguía exactamente igual.
Ya subiré el del Devil-Ray recién estrenado, que no va mal pero incomparable con el resultado (podría decir que puntual) del Amphibia.

Parece que va bien ajustado el Odissey, a ver si lo mantiene, puede que el NH25 se pula a todos tus suizos, pero que no te extrañe.
Al final lo que creo que veremos es que bien ajustado, suizo, japo, ruso o incluso chino casi cualquier calibre de calidad media mantiene unos buenos parámetros.
 
  • #28
Tras cinco días de marcha, el recién estrenado Devil-Ray.
Screenshot_20180612-070448.jpg

Y un Orient entrando en escena.
 
  • #29
Hola a todos:

He instalado la aplicación y he empezado a usarla
con la pieza que llevo puesta.

A la hora de registrarme y poner qué reloj estoy midiendo me ha llegado un correo hablando de la marca y de los gustos del creador de la aplicación sobre la marca de mi reloj. Para finalizar me ha recomendado un libro.

¿A vosotros también os han escrito?

Saludos.
 
  • #30
Yo uso Watchcheck, y ya me he llevado alguna sorpresa en cuanto a exactitud en algún "reputado" modelo. Ahí lo dejo!
 
  • #31
Hola a todos:

He instalado la aplicación y he empezado a usarla
con la pieza que llevo puesta.

A la hora de registrarme y poner qué reloj estoy midiendo me ha llegado un correo hablando de la marca y de los gustos del creador de la aplicación sobre la marca de mi reloj. Para finalizar me ha recomendado un libro.

¿A vosotros también os han escrito?

Saludos.
Si... pasa mucho de eso jajaja.
 
  • #32
Hola a todos:

He instalado la aplicación y he empezado a usarla
con la pieza que llevo puesta.

A la hora de registrarme y poner qué reloj estoy midiendo me ha llegado un correo hablando de la marca y de los gustos del creador de la aplicación sobre la marca de mi reloj. Para finalizar me ha recomendado un libro.

¿A vosotros también os han escrito?

Saludos.

Si, gratis a cambio de publi, también he recibido correos de toolwatch, pero a la papelera directos que van.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie