• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TomTom Runner + banda

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj gps TomTom Runner en muy buen estado, con dotación completa: reloj+correa, soporte para escritorio, que sirve para cargar el reloj y conectar a la aplicación informática TomTom My Sports, así como la caja con toda la documentación y la guía de usuario.

Este reloj gps es perfecto para hacer deporte: es muy sencillo de manejar y la pantalla extragrande permite ver toda la información de un vistazo, desde la distancia recorrida, el tiempo total, los parciales (para series), pulsaciones y calorías consumidas. Tiene luz que se acciona con solo tocar la pantalla.

Como nota personal, decir que es muy discreto y tiene un diseño extrafino, así que se puede usar para el día a día sin problema. La correa es muy cómoda y según las especificaciones se puede mojar hasta 50 metros, aunque conmigo no ha visto el agua.

Pido por el reloj 90 euros y si se quiere la banda son 20 euros más, decir que daría preferencia a vender las dos cosas juntas. Se puede entregar en mano en Madrid o envío a gusto del comprador. Ah, y no debería aceptar cambios, pero reconozco que soy débil y se me puede tentar fácil. :D






---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TomTom
Modelo:Runner
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:quarzo
Caja (medidas):
22 x 25 mm
Cristal:Mineral
Resolución pantalla:144 x 168
Brazalete:Plástico
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)90 (sí)
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío

Y las no muy buenas fotos de rigor:

IMG_6905.jpg

IMG_6871.jpg IMG_6870.jpg

IMG_6872.jpg IMG_6867.jpg
 
Pasados los 30 días, toca subida, lo he estado mirando y tiene dos pequeñas rayas en la pantalla, no muy apreciables pero prefiero avisarlo, por este motivo, lo rebajo a solo 75 euros, que para este reloj no es nada.

También aceptaría cambio por algún Suunto, preferiblemente Ambit3 peak, Ambit2 o Elementum Terra poniendo yo la diferencia.
 
Vendido a falta de pago.
Gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie